Debido al incremento del tráfico nos hemos tenido que mudar a un servidor con mayor capacidad. Gracias a todos por vuestra confianza y disculpad los trastornos y cortes de estos días

Futmondo Futbolistos: nos faltan 300

Markel Bergara alta comunio contra Villarreal

MARKEL BERGARA PUEDE SER ALTA COMUNIO PARA LA JORNADA 23 DE LA LIGA SANTANDER. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Buenas noticias para la Real Sociedad puesto que Markel Bergara se ha reincorporado a la dinámica de grupo en la mañana de hoy tras estar varias semanas de baja con el conjunto txuri urdín.

El futbolista de la Real Sociedad Markel Bergara será alta en el comunio contra la Real Sociedad tras estar varias semanas alejado de los terrenos de juego.

Markel Bergara ha participado tanto en los ejercicios físicos como en la actividad de posesión en dimensiones reducidas que ha llevado a cabo la primera plantilla de la Real Sociedad.Eso sí, en esta última actividad ha lucido el peto verde de precaución, al igual que Zubeldia y Kevin Rodrigues.

Markel Bergara, mucho tiempo después, se ha puesto a las órdenes de Eusebio Sacristán en una práctica de la que se han ausentado los dos delanteros centro del equipo, que estarán lesionados durante varias semanas. Willian José e Imanol Agirretxe, y Carlos Martinez. El último de los tres ha vuelto a dejarse ver sobre el verde del José Luis Orbegozo, para correr a un ritmo bastante elevado. Los dos arietes solo han comparecido para escuchar la charla previa de Eusebio Sacristán.

Por lo tanto, buenas noticias para el seno de la Real Sociedad que recupera para el comunio a uno de sus jugadores importantes durante la primera parte de la temporada, como ha sido Markel Bergara, que comenzó siendo  importante en el inicio de la Liga Santander, pero al que una lesión lo ha mantenido alejado de los terrenos de juego durante varios meses. Bergara está feliz por no tener molestias tras varios meses alejado de los terrenos de juego.

ESTADÍSTICAS DE LA REAL SOCIEDAD EN COMUNIO:

http://www.promunio.com/comunio/equipos/4/real-sociedad

OTRAS NOTICIAS:

[ÚLTIMA HORA] Montoro baja comunio mes y medio

Orellana duda comunio jornada 23

Probables alineaciones comunio jornada 23 Liga Santander

 

Deja un comentario