Mark Zuckerberg quiere comprar el Tottenham

MARC ZUCKERBERG DESEA COMPRAR EL TOTTENHAM PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Marc Zuckerberg, creador de Facebook, quiere comprar un equipo, el Tottenham, según publica el diario inglés Daily Express en el día de hoy.

El fútbol se ha convertido en un enorme imán para los grandes inversores del mundo de la economía mundial, al ser un deporte donde se manejan enormes cantidades de manera constantes; y es que constantemente son muchos los clubes que se ven adquiridos por importantes grupos financieros con ganas de invitarle dinero con la finalidad de colocarlos en la cima del fútbol mundial pero sobre todo, que genere ganancias. Bajo está situación son muchos los clubes que confirman está teoría y ha está larga lista pudiera añadirse al Tottenham Hotspur.

Y es que según apunta Daily Express, el Tottenham pudiera cambiar de propietarios próximamente debido a que se ha confirmado que próximamente su pudiera generar una importante oferta de más de mil millones de libras esterlinas por parte del director ejecutivo de Facebook, Mark Zuckerberg, apoyado por otros inversores de Silicon Valley bajo la firma Iconic Capital, para de ese modo adquirir en su totalidad la propiedad del club.

El club de Londres actualmente en su gran mayoría es propiedad de Joe
Lewis (empresario en capital privado y máximo accionista del grupo Tavistock) y Daniel Levy (empresa de inversiones especializada en deportes y
medios llama Enic Group). Un grupo de inversor que actualmente cuenta
con fondos de varias empresas de Silicon Valley, entre ellas, la conocida Facebook, propiedad de Mark Zuckerberg, que pasaría a formar
parte de accionariado spur.

Según apunta el citado medio; el grupo inversor encabezado por Zuckerberg con ganas de adquirir el Tottenham en propiedad se plantearía una oferta de mil cien millones de euros para hacerse con el club. De hecho, ya están haciendo consultas en busca de conseguir el mejor método para realizar está millonaria inversión.

Sin embargo este movimiento por el momento no ha causado ningún tipo de interés por parte del máximo accionista del club Joel Lewis, quien no se encontrarían nada dispuestos ha aceptar está oferta próxima a realizar por Zuckerberg y de ese modo perdón la propiedad del club.

OTRAS NOTICIAS: 

Suso posible fichaje del Deportivo Coruña

Jesús Navas se acerca al Sevilla FC

Joel Robles posible fichaje del Getafe