Marisa Mendes es clave para Cristiano Ronaldo.

MARISA MENDES, HIJA DEL CONOCIDO REPRESENTANTE DE FUTBOLISTAS JORGE MENDES, SE HA CONVERTIDO EN LA COMMUNITY MANAGER DE CRISTIANO RONALDO, ES DECIR LA GESTORA DE SUS REDES SOCIALES. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

MARISA MENDES, HIJA DEL CONOCIDO REPRESENTANTE DE FUTBOLISTAS JORGE MENDES, SE HA CONVERTIDO EN LA COMMUNITY MANAGER DE CRISTIANO RONALDO, ES DECIR LA GESTORA DE SUS REDES SOCIALES. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

La hija del conocido agente de futbolistas Jorge Mendes, la bella Marisa Mendes, es clave para la vida de Cristiano Ronaldo, pero como encargada de llevar las redes sociales del astro portugués. Aunque más de una vez se les ha relacionado sentimentalmente, lo cierto es que al parecer solo son muy buenos amigos y por ello en muchas ocasiones aparecen en actos públicos juntos.

Marisa Mendes, de 25 años, es licenciada en Marketing, su labor a la hora de gestionar los perfiles de Twitter, Instagram o Facebook, es de incalculable valor para Cristiano Ronaldo, puesto que hace que el delantero portugués del Real Madrid aparezca como más cercano ante el público, además de mostrar su faceta más familiar.

Cristiano Ronaldo tiene una gran relación con la familia Mendes, puesto que fue el padrino de boda de Jorge Mendes, que aparte de su representante es un gran amigo, y mantiene también un excelente relación con su hija Marisa Mendes, por lo que en muchas ocasiones se ha comentado que si estaban juntos.

Sin embargo, la labor de Marisa Mendes esta encaminada a aumentar la popularidad de Cristiano Ronaldo, que tiene más de 80 millones de seguidores en Instagram, de 50 millones en Twitter y sobre unos 120 millones de adeptos a su página de Facebook, lo que hace que Marisa Mendes viva en Madrid para estar cerca del astro del Real Madrid.

Se comenta que fue el propio Jorge Mendes el que sugirió a Cristiano Ronaldo y a su hija la idea, puesto que el superagente de futbolistas quiere dejar sus negocios en buenas manos, y considera que la labor de Marisa Mendes a la hora de gestionar las redes sociales de Cristiano Ronaldo le puede servir como aprendizaje.

Sea como sea la circunstancia de esta colaboración, la misma parece también haber aumentado la popularidad de la propia Marisa Mendes, que ya cuenta con más de 90.000 seguidores en Instagram, y subiendo como la espuma. Es decir, una actividad clave para la popularidad de Cristiano Ronaldo, pero también para la de la propia Marisa Mendes.

MÁS NOTICIAS:

[OFICIAL] El Atlético renueva a Carrasco y le pone cláusula de 100 millones

Alineaciones interesantes para “friki” comunio

[BOMBAZO] El Barcelona sigue a Christian Pulisic

Loading...