Mario Su√°rez “raja” de Simeone

MARIO SU√ĀREZ NO HABL√ď MUY BIEN TRAS EL PARTIDO DE AYER DE DIEGO PABLO SIMEONE. FUENTE FOTOGRAF√ćA: AGENCIAS.

MARIO SU√ĀREZ NO HABL√ď MUY BIEN TRAS EL PARTIDO DE AYER DE DIEGO PABLO SIMEONE. FUENTE FOTOGRAF√ćA: AGENCIAS.

El ex futbolista del Atlético de Madrid Mario Suárez ha rajado de Diego Pablo Simeone, técnico del conjunto colchonero. 

Mario Su√°rez, que ayer marc√≥ el 1-2, tanto de la victoria del Valencia CF en el campo del Molin√≥n contra el Sporting de Gij√≥n, coment√≥ lo siguiente sobre Diego Pablo Simeone:¬†“Hab√≠an cosas del Cholo que no me gustaban, aunque tambi√©n habr√≠an cosas m√≠as que a √©l no le gustar√≠an. Pero siempre he dicho que es el mejor entrenador que he tenido, he aprendido mucho de √©l y guardo muy buen recuerdo. Cuando fich√© por el Valencia CF, Simeone me envi√≥ un mensaje felicit√°ndome y todo est√° bien.”

Por lo tanto, Mario Suárez, no estuvo muy a gusto con algunas de las cosas que hizo Diego Pablo Simeone en el Atlético de Madrid. El futbolista del Valencia CF considera que Simeone no hizo algunas cosas que le gustasen cuando jugaba en el Atlético de Madrid aunque deja bastante claro que existe buena relación entre Simeone y él tras dejar el conjunto colchonero.

Mario Su√°rez a√Īadi√≥ lo siguiente sobre su √©poca en el Atl√©tico de Madrid:¬†“En un momento de mi etapa en el Atl√©tico decid√≠ salir y no me dejaron, yo cuando jugaba con cierta continuidad me llamaban de la selecci√≥n espa√Īola y quer√≠a encontrar esa continuidad fuera, porque en el Atleti no la ten√≠a, pero Simeone no me dej√≥ marchar.¬†Pude haberme ido al Inter, pero el Cholo no me dej√≥, me puso en el siguiente partido y luego estuve un tiempo sin jugar. Ahora estoy encontrando esa minutos en el Valencia para volver a demostrar el buen futbolista que soy.”

Con lo cual Mario Suárez quiso salir del Atlético de Madrid. Para que no saliera Simeone decidió ponerlo en un partido como titular para luego sentarlo y que no volviera a jugar más. Mario Suárez no olvida, por lo tanto, las rencillas con Diego Pablo Simeone.

OTRAS NOTICIAS:

Luis Enrique escondió dulces a Nolito para adelgazar

Posibles alineaciones comunio jornada 9 Liga Santander

Posibles alineaciones LaLiga Fantasy MARCA jornada 9

 

Loading...
  • Pilar

    Sois acojonantes, en el titular decís que raja, pero no explicáis las demás declaraciones. Que no le ponía? Y a quien quitaba? Demostrado está que con Simeone el Atleti está donde está y con Suárez el Valencia está donde está.

    • Pone “raja” entre comillas. Es decir, sentido figurado. Le pareci√≥ mal que pudiese fichar por el Inter de Mil√°n y para no hacerlo lo puso en un partido y luego lo sent√≥.