Mario Mandzukic posible fichaje del Shangai

MARIO  MANDZUKIC ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL SHANGAI PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

MARIO MANDZUKIC ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL SHANGAI PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Mario Mandzukic estaría en la órbita del Shanghai Shenhua de la excéntrica liga china. El delantero croata no vería con malos ojos llegar al futbol asiático para encarrilar el final de su carrera a cambio de un millonario sueldo que le ofrecen en el país chino.

Mario Mandzukic ha perdido un considerable protagonismo en la Juventus luego de la llegada de Gonzalo Higuaín y de la constante explosión de Paulo Dybala, y es que la pareja argentina se ha consolidado como un para indiscutible en el planteamiento de Massimiliano Allegri, por lo que el croata estaría muy interesado en deshacer el vínculo con el club italiano a cambio de una titularidad asegurada acompañada de un millonario salario que le promete ser uno de los jugadores mejor pagados del futbol asiático.

En la historia reciente el futbol chino se ha encargado de atraer jugadores aparentemente olvidados en el continente europeo, como lo fue el caso de un tímido Jackson Martínez del Atlético de Madrid, del silencioso Paulinho del Tottenham de Inglaterra o recientemente el nada consolidado Hulk del Zenit de San Petersburgo de la liga rusa. De manera que la inclusión de Mario Mandzukic a una Liga que cada vez toma más nivel no sería otra cosa que una buena opción para atraer público y así mismo calidad al futbol chino.

Según medios italiano se estima que el Shanghai Shenhua le ofrezca un salario de entre cuatro y ocho millones de euros al delantero croata Mario Mandzukic, haciéndolo uno de los jugadores mejores pagados de China y así mismo uno de los jugadores de mayor calidad en la excéntrica Liga.

Mario Mandzukic tendrá que analizar bien su futuro y decidir cuanto antes si permanecer en la sombra de Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala o por otras parte sacrificar los mejores años de su carrera por dinero y un puesto rutinario indiscutible en una liga que apenas va en crecimiento.

OTRAS NOTICIAS:

Julian Draxler posible fichaje del Arsenal

Leonardo Pavoletti posible fichaje del Nápoles

Jasper Cillesen baja con Holanda

 

Loading...