Toda la información sobre Comunio

Mario Lemina posible fichaje del Sevilla

MARIO LEMINA ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL SEVILLA FC PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Mario Lemina es uno de los posibles fichajes del Sevilla FC para la próxima temporada según informa en el día de hoy la web Estadio Deportivo. 

Además del posible fichaje de Mario Lemina por el Sevilla FC, todos estos futbolistas suenan para el conjunto de Nervión para la temporada 2017 – 2018, según informa la web especializada en traspasos Goal.com en su panel de fichajes diario: Lucas Pérez (Arsenal), Jonny Castro (Celta), Moussa Dembélé (Celtic), Michy Batshuayi (Chelsea), Kurt Zouma (Chelsea), Ander Capa (Eibar), Stevan Jovetic (Inter de Milán), Mario Lemina (Juventus), Toño (Levante),  Jesús Navas (Manchester City, libre), Nolito (Manchester City),  Miguel Layún (Oporto), Marcos Llorente (Real Madrid), Joris Gnagnon (Stade Rennes) y Dani Parejo (Valencia).

En la agenda sevillista, especialmente si N’Zonzi se va a la Juventus, el centrocampista Mario Lemina, que podría ser incluido en dicha operación, sigue acumulando novias mientras tanto. Entre ellas se encuentra el Galatasaray turco, cuya oferta ha sido rechazada por la Vecchia Signora.

Pero según Foot Mercato, esto no significa que el gabonés Mario Lemina no vaya a abandonar el club bianconero, algo que podría producirse en breve. El citado medio asegura que el Sevilla no se ha olvidado del ex del Marsella, que se dejó querer días atrás por el conjunto nervionense, pero la competencia es dura. En Inglaterra, el mediocentro es seguido por el Everton y el West Ham, mientras que desde Alemania le sigue el Bayer Leverkusen.

Estaremos muy atentos al posible fichaje de Mario Lemina por el Sevilla FC para la próxima temporada. El jugador puede cambiar de aires en verano y fichar por el conjunto de Nervión para la temporada 2017 – 2018. 

OTRAS NOTICIAS: 

Nolito fichaje casi cerrado del Sevilla 

Joe Hart posible fichaje del Betis

Nico Gaitán posible fichaje del Sevilla

 

 

It's only fair to share...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+

Toda la informacin sobre Comunio

Deja un comentario