Mario Hermoso posible fichaje del Espanyol

EL ESPANYOL PODRÍA HACERSE CON LA CESIÓN DE MARIO HERMOSO, JOVEN CENTRAL DEL REAL MADRID CASTILLA, PARA REFORZAR SU DEFENSA LA PRÓXIMA TEMPORADA. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

En el Espanyol siguen trabajando con la idea de dar a Quique Sánchez Flores los mimbres para hacer una gran temporada; en el cuadro perico han reforzado ya su ataque, pero saben que también deben hacer lo mismo con otras demarcaciones del equipo, como la defensa y mediocampo, y en dicho sentido se han fijado en Mario Hermoso, según afirma el diario MARCA.

Mario Hermoso, de 22 años, es un joven central zurdo que pertenece al Real Madrid Castilla, con el que la pasada campaña disputó 33 partidos, haciendo 1 gol y repartiendo 2 asistencias. En el Espanyol gusta por su buen juego aéreo, velocidad y buena salida de balón, por lo que están dispuestos a pujar por su fichaje, pero con la idea de lograr una cesión con opción de compra.

El Real Madrid vería con buenos ojos la salida de Mario Hermoso para que coja experiencia, y su cesión podría costar al Espanyol unos 300.000 euros; el equipo catalán necesitará un central para cubrir la baja de Diego Reyes, que volverá al Oporto tras acabar el plazo previsto para ejecutar su compra sin que la misma se halla concretado. El equipo de Quique necesita refuerzos en su línea defensiva y considera que Mario Hermoso sería una buena opción a un precio asequible.

El joven futbolista, que puede jugar como central o lateral izquierdo, es a día de hoy la opción mejor valorada por el Espanyol, que tras la baja de Diego Reyes necesita un central zurdo de garantías. Se espera que los contactos se aceleren los próximos días y Mario Hermoso se convierta en nuevo jugador perico, si bien en el equipo blanquiazul tienen más opciones por si fallase la incorporación del joven madrileño.

MÁS NOTICIAS:

Willian José posible fichaje del Newcastle

[SORPRESA] Vitolo renueva por el Sevilla FC

Aquilani posible fichaje del Girona