Mario Gaspar ampliará contrato con Villarreal

EL VILLARREAL ESTÁ MUY PRÓXIMO A AMPLIAR EL CONTRATO DEL LATERAL DERECHO INTERNACIONAL MARIO GASPAR, UNO DE LOS JUGADORES INDICUTIBLES LAS ÚLTIMAS TEMPORADAS. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

EL VILLARREAL ESTÁ MUY PRÓXIMO A AMPLIAR EL CONTRATO DEL LATERAL DERECHO INTERNACIONAL MARIO GASPAR, UNO DE LOS JUGADORES INDICUTIBLES LAS ÚLTIMAS TEMPORADAS. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Estupendas noticias para el Villarreal de la Liga Santander de España, pues el joven lateral español Mario Gaspar estaría a punto de renovar contrato con el submarino amarillo hasta el próximo año del 2022.

Mario Gaspar es un jugador más que habitual para el Villarreal en la presente campaña, pues en la actualidad el lateral español registra en torno a 1200 minutos de Liga, donde el habilidoso jugador ha destacado a cada momento gracias a su reconocida velocidad y su más que destacable habilidad con el balón.

Desde hace un par de meses la renovación de Mario Gaspar había sido objeto de propuesta por el mismo jugador y asimismo por varios aficionados que se decantaban por su ampliación al contrato gracias a su estupendo nivel de juego, sin embargo no había sido hasta ahora que según diversos medios de comunicación el submarino amarillo estaría a tan sólo días de consumar la renovación de Gaspar.

Mari Gaspar es sin duda alguna uno de los laterales más destacables del campeonato español, siendo que además de ser un indiscutible del Villarreal es uno de los objetivos de diversos clubes como incluso el FC Barcelona.

Mario Gaspar en la actual campaña ha destacado en todo aspecto posible, siendo que ha sido titular en los 11 partidos disputados en la actual campaña por parte del Villarreal en al Liga. Además Mario Gaspar más de 45 recuperaciones, más de 400 pases completados y así mismo 6 disparos a portería que confirman que es un jugador sumamente completo.

No cabe duda que el Villarreal estaría por cerrar una renovación sumamente importante para seguir luchando por lo más alto posible en la actual temporada y seguramente Gaspar le corresponderá al Villarreal de la mejor manera.

MÁS NOTICIAS:

Samu Castillejo estará en la jornada 12 comunio

[ACTUALIZACIÓN] Posibles onces comunio jornada 12 Liga Santander

N’Diaye puede acabar en la Premier League

Loading...