Mario Balotelli tiene días contados en el Niza

MARIO BALOTELLI PARECE TENER LOS DÍAS CONTADOS EN EL NIZA FRANCÉS YA QUE, ANTE SU BUENA TEMPORADA, HAN SIDO MUCHOS LOS EQUIPOS QUE ESTÁN LLAMANDO A SUS PUERTAS PARA CONSEGUIR SU FICHAJE. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Tras estar pasando por un momento en el que pocos creían en el, Mario Balotelli llegó a las filas del conjunto del Niza para enmarcar una temporada en la que pudo callar muchas bocas, al ser uno de los principales protagonistas en la enorme campaña que efectuó su actual equipo, en la que estuvieron luchando por el campeonato de la Ligue 1 hasta las últimas fechas, donde no pudieron soportar la presión que era tener que competir a la par de dos máquinas de fútbol como el París Saint-Germain y el AS Mónaco.

Una campaña para Mario Balotelli en la que pudo marcar 17 goles y repartir 1 asistencias en 28 partidos jugados. Una situación en la que pudo regresar a ser el gran delantero que se apuntaba que iba a ser cuando era tan sólo un joven de 18 años de edad, aunque parece que estos números no los repetirá el próximo año al menos en las filas del cuadro francés.

Fue una dicha para el Niza poder contar con sus servicios, y digo fue porque actualmente el delantero italiano Mario Balotelli posee un contrato con las escuadra francesa hasta el 30 de junio, el cual se encuentra sumamente difícil de renovar, debido a que con su gran nivel plasmado está campaña son muchas las instituciones interesadas en hacerse con sus servicios, los más recientes en mostrar interés por el, son el Olympique de Marsella y el Olympique de Lyon.

Instituciones que quieren hacerse fuerte de cara a la próxima temporada y que se han visto motivados por el hecho que ver como Mario Balotelli pudo desempeñarse de la mejor manera dentro de la competición francesa, un interés que va más allá de un simple rumor, ya que su representante había afirmado que dos clubes franceses ya habían contactado con el, con la intención de incorporarlo a sus filas, sumándose así ya a ofertas de otros equipos de su propio país interesados en él, como la Lazio.

En algún momento se llegó a especular que el conjunto de Las Palmas podía hacerse con los servicios del jugador, pero ante estos rumores en los que se deja en evidencia un serio interés de ambos clubes franceses en el fichaje del delantero italiano, parece una opción descartada, siendo las posibilidades de que el delantero de 26 años de edad, Mario Balotelli defienda alguno de los escudos señalados la próxima temporada muy altas, tratando por lo tanto de seguir progresando en la Ligue One.

OTRAS NOTICIAS:

Laporte vuelve a sonar para Manchester City

[BOMBAZO] Pepe Reina posible fichaje del Newcastle United

Mario Balotelli posible fichaje de la Lazio