Debido al incremento del tráfico nos hemos tenido que mudar a un servidor con mayor capacidad. Gracias a todos por vuestra confianza y disculpad los trastornos y cortes de estos días

Prueba nuestros nuevos menús en Comunio, Fantasy Marca, Biwenger y Futmondo

Mario Balotelli posible fichaje del Borussia Dortmund

MARIO BALOTELLI ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL BORUSSIA DORTMUND PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Mario Balotelli es uno de los posibles fichajes del Borussia Dortmund para la próxima temporada según informan varios medios alemanes en el día de hoy.

Mario Balotelli puede cambiar de aires en el próximo verano. En la presente temporada gracias a sus grandes actuaciones el Niza, de la Ligue 1 francesa, ha conseguido clasificarse para la Liga de Campeones de la próxima temporada y además luchar por el campeonato hasta las últimas jornadas.

Tras firmar una más que aceptable temporada con el Niza, conjunto que le ofreció la oportunidad de impulsar una carrera que parecía condenada al fracaso, el italiano Mario Balotelli se plantea dar un nuevo impulso a su trayectoria. El ariete, de 26 años, confía en que su rendimiento en el cuadro galo (17 goles en 28 partidos) haya resultado atractivo para escuadras más poderosas y ha instado a su agente, MIno Raiola, a buscarle un nuevo destino.

Lógicamente, el representante ya ha comenzado a mover sus hilos para intentar vender a Balotelli y ha situado entre los candidatos para hacerse con sus servicios a dos escuadras que atraviesan un momento muy diferente: Olympique de Marsella y Borussia Dortmund. Los primeros tratan de recuperar esplendores perdidos de la mano del millonario norteamericano Frank McCourt; mientras que los segundos intentan consolidarse como la principal alternativa al Bayern Múnich y como un equipo a tener en cuenta en las competiciones europeas.

«Balotelli confía en mí. Soy exigente y él lo sabe. ¿Va a permanecer en Niza? Veremos. Es seguido por el Borussia Dortmund y el Marsella. Sus actuaciones en Niza han tenido efectos positivos, aunque Mario puede dar mucho más porque tiene potencial», indicó el citado Raiola durante una entrevista concedida al Corriere dello Sport.

OTRAS NOTICIAS: 

[BOMBAZO] Willian José vuelve a sonar para el Everton

Federico Ricci posible fichaje del Sevilla FC

Las Palmas podría cobrar mucho dinero por traspaso Vitolo

 

Deja un comentario