Mario Balotelli podrá jugar ante el Lyon

MARIO BALOTELLI PODRÁ INCREMENTAR SU CUENTA GOLEADORA CON EL NIZA, YA QUE DISPUTARÁ EL PARTIDO ANTE EL LYON TRAS NO SER SANCIONADO POR SU ERRÓNEA EXPULSIÓN LA PASADA JORNADA. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

MARIO BALOTELLI PODRÁ INCREMENTAR SU CUENTA GOLEADORA CON EL NIZA, YA QUE DISPUTARÁ EL PARTIDO ANTE EL LYON TRAS NO SER SANCIONADO POR SU ERRÓNEA EXPULSIÓN LA PASADA JORNADA. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Estupenda noticia para los aficionados del Niza de Francia, y es que su jugador estrella Mario Balotelli, podrá jugar el siguiente compromiso frente a el Olympique de Lyon por la Ligue 1 de Francia.

Mario Balotelli había sido expulsado por doble amonestación la jornada pasada donde el Niza se midió el Lorient en un partido donde de la misma manera fue Mario Balotelli el protagonista de la noche al marcar el tanto de la victoria del equipo rojinegro.

Mario Balotelli fue amonestado minutos después y significó su expulsión a segundos de que se terminase el encuentro, pero fue el mismo árbitro del partido quien reconoció en su reporte del partido que fue error suyo marcar la segunda amonestación a Mario Balotelli y rectificó, por lo que el delantero italiano podrá jugar la siguiente jornada sin ninguna traba.

Mario Balotelli lleva siendo el jugador estrella del Niza en lo que va de la temporada, y es que el italiano comenzó con el pie derecho en su aventura francesa y desde su inicio en el país galo comenzó a ser noticia su notable rendimiento a comparación de temporadas pasadas, por lo que Balotelli se convirtió en el poco tiempo que lleva en Niza en una figura del equipo indiscutible para el cuadro titular.

Su baja ante el Lyon habría significado una terrible noticia para el Niza, sin embargo ahora con la notica de que Balotelli podrá ser parte del Niza en el próximo partido, la marea parece en calma en territorio rojinegro.

El Niza es el actual líder de la Ligue 1 y ante el Lyon tanto el Niza como Balotelli buscarán seguir con su buena racha.

MÁS NOTICIAS:

Onces probables comunio jornada 8 Liga Santander

[[ÚLTIMA HORA] Rubén Castro arma el taco en el Betis

[BOMBAZO] Theo Hernández interesa mucho al Real Madrid

Loading...