Mario Balotelli cruz y cara con el Niza

DE NUEVO EN EL OJO DEL HURACÁN. MARIO BALOTELLI DIO LA VICTORIA AL NIZA Y POCO DESPUÉS VIO 2 AMARILLAS EN POCOS MINUTOS Y FUE EXPULSADO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

DE NUEVO EN EL OJO DEL HURACÁN. MARIO BALOTELLI DIO LA VICTORIA AL NIZA Y POCO DESPUÉS VIO 2 AMARILLAS EN POCOS MINUTOS Y FUE EXPULSADO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Una gran y extraña noche para Mario Balotelli ha culminado con la mirada de todos sobre el polémico delantero italiano, y es que en el partido de la octava jornada de la Ligue 1 entre el Niza y el Lorient, Mario Balotelli volvió a ser protagonista de una curiosa escena donde paso de héroe a villano en cuestión de minutos.

El partido se encontraba igualado en el marcador al minuto 85, sin embargo el habilidoso delantero italiano haciendo uso de su asombrosa calidad y su gran definición logró hacer el tanto que colocaba al Niza arriba en el marcador y de esta manera confirmaba su liderato en la liga francesa.

No obstante minutos después de que Mario Balotelli viera la cima del mundo deportivamente hablando, sería amonestado con una tarjeta amarilla prácticamente de inmediato a que se reanudara el partido, y no contento con ello sería al minuto 93 donde Mario Balotelli volvería a ver una tarjeta amarilla que significase su expulsión del partido.

La expulsión del delantero italiano no significó mucho debido a que el conjunto francés estaba a segundos de llevarse los tres puntos, sin embargo resulta curioso que Mario Balotelli se viera en la posición más alta para la hinchada francesa al marcar en un momento decisivo y minutos después viera dos tarjetas amarillas que habrían significado un grave problema para su equipo de haber sido en otro momento del encuentro.

Actualmente el Niza es el líder de la liga francesa y en gran parte Mario Balotelli ha sido factor en ello, por lo que perderse la siguiente jornada de la Liga será una interesante peculiaridad para el resto de competidores al liderato francés.

MÁS NOTICIAS:

Alineaciones posibles jornada 8 comunio

[BOMBAZO] Callejón podría fichar por el Sevilla FC

Ángel Correa es seguido por el FC Barcelona

Loading...