Mariano posible fichaje del Galatasaray

EL GALATASARAY TURCO HA PENSADO EN EL LATERAL DERECHO DEL SEVILLA FC, MARIANO FERREIRA, COMO POSIBLE FICHAJE PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El futuro del actual lateral derecho del conjunto del Sevilla FC, Mariano, parece no estar del todo aclarado, debido a que actualmente el conjunto de Nervión se encuentra en una pequeña remodelación de plantilla al gusto del nuevo entrenador Eduardo Berizzo. Pese a que el brasileño tiene contrato vigente con el club hasta 2018, podría salir este verano sí llegase a entrar una buena oferta por el, para de ese modo hacer caja y que no salga gratis el próximo mercado de pases.

Ante la continuidad inestable que posee Mariano existe un club que quiere sacarle provecho a su situación, el Galatasaray de Turquía, que en este momento se encuentra en la ejecución de un proyecto que le brinde resultados de manera instantánea. Bajo tal postura apunta el diario turco Milliyet se han trazado el fichaje del brasileño de 31 años de edad, Mariano; y para lograr el objetivo de llevarlo a su plantilla se encontrarían dispuestos a hacer una oferta lo suficientemente convincente para que logre cumplir con las expectativas de la entidad nervionesca.

Por el momento la directiva del Sevilla tiene que tratar la situación de Mariano; todo parece indicar que el brasileño entra en los planes de la directiva de cara a lo que será la venidera temporada, pero más allá de ello, aún tienen que meditar de cerca los parámetros dentro de la situación del jugador y en relación a la oferta que pueda realizar el Galatasaray próximamente. Mariano podría acabar saliendo este mercado de pases del Sevilla FC

El Galatasaray quiere hacerse fuerte en todas las posiciones y creen que Mariano puede aportar mucho a su causa desde el lateral derecho, es por ello que se podrían producir avances importantes en la situación los próximos días; estaremos muy atentos a lo posibles movimientos que puedan generarse.

MÁS NOTICIAS:

Lucas Pérez se acerca al Deportivo Coruña

Iñigo Martínez posible fichaje del Inter de Milán

Whalley tiene horas contadas en Sporting Gijón