Prueba nuestros nuevos menús en Comunio, Fantasy Marca, Biwenger y Futmondo

Mariano Díaz vuelve a sonar para Espanyol

MARIANO DÍAZ ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL ESPANYOL PARA EL PRÓXIMO MERCADO DE VERANO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Mariano Díaz es uno de los posibles fichajes del Espanyol para la próxima temporada. El jugador puede cambiar de aires en verano y fichar por el equipo.

La directiva del conjunto del Espanyol quiere hacer su equipo fuerte de cara a la próxima temporada, saben que para lograr está meta, tiene que hacer algunos incorporaciones importantes pero que estén dentro de su alcance, bajo está situación ya había sonado algunos nombres como posibles refuerzos del conjunto perico, pero quién estaría a punto de llegar al club catalán según apunta el diario Super Deporte: es el actual delantero del Real Madrid, Mariano Díaz.

El Espanyol sabe que una de sus tareas pendientes este mercado de verano es reforzar su delantero, una delantero que se vio un poco floja este temporada que bajo estas circunstancia y según apunta el citado medio; el Espanyol se encuentra ya con un acuerdo verbal cerrado con el delantero de 23 años de edad, Mariano Díaz en condición de préstamo con opción de compra afirma en medio.

Un delantero con buenas virtudes y capacidades pero que debido al echo de competir con nombres como Benzema y Morata, fue excluido a un papel totalmente secundario dentro del Real Madrid, pero que de igual manera esa situación no lo detuvo para dejar evidencia de lo que puede hacer cuando le brindan confianza, 5 goles y 2 asistencias en 302 minutos repartidos en 14 partidos disputados está temporada son sinónimos de que Mariano Díaz es un delantero que está para grandes cosas.

Ante un presente poco prometedor dentro del Real Madrid, Mariano Díaz se encontraba en la necesidad de buscar un club donde demostrar sus grandes virtudes a la directiva blanca y todo parece indicar que será el Espanyol quién podrá contar con sus goles la próxima temporada, en un movimiento que pudiera hacerse oficial los próximos días.

OTRAS NOTICIAS: 

Duje Cop posible fichaje del Betis

Deyverson posible fichaje Real Sociedad

Jorge Meré posible fichaje Real Sociedad

 

Toda la información sobre Comunio

Deja un comentario