Mariano Díaz vuelve a sonar para Deportivo Coruña

EL DEPORTIVO DE LA CORUÑA NO PIERDE LA ESPERANZA DE CONSEGUIR QUE MARIANO DÍAZ JUEGUE LA PRÓXIMA TEMPORADA COMO LOCAL EN RIAZOR. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Mariano Diaz es uno de los posibles fichajes del Deportivo de la Coruña para la próxima temporada. El jugador del Real Madrid puede cambiar de aires el próximo verano y fichar por la entidad coruñesa.

El Deportivo la Coruña estaría interesado en el delantero dominicano Mariano Díaz. El equipo de A Coruña sería otro nombre más a la gran fila de pretendientes que maneja el joven delantero merengue de cara a la segunda vuelta de la temporada.

Mariano Díaz está siendo uno de los grandes nombres a seguir en los últimos meses, pues a pocas semanas de que se abra el mercado de fichajes invernal el joven delantero no descartaría una salida del Real Madrid con el fin de buscar minutos que hasta ahora Zinedine Zidane es incapaz de brindarle.

Mariano Díaz apenas tuvo minutos en el Real Madrid en la actual temporada en la que ha sido el tercer delantero titular del conjunto merengue tras Benzema y Morata.

El jugador del Real Madrid Mariano Díaz puede cambiar de aires en el próximo verano en el que tiene varias ofertas para salir del conjunto madrileño. El jugador espera tener minutos de calidad para seguir creciendo como futbolista. El Deportivo de la Coruña, que maneja como primera opción la de Lucas Perez para la próxima temporada, podría ser un buen equipo para Mariano Díaz, que además de la oferta del conjunto coruñés maneja varias ofertas interesantes de equipo de la Liga Santander para la próxima temporada.

Estaremos muy atentos al posible fichaje de Mariano Díaz por el Deportivo de la Coruña para la próxima temporada. El jugador puede fichar por el equipo gallego y podría convertirse en un complemento perfecto para Florín Andone, delantero centro que marcó un total de 12 goles con el conjunto coruñés en la temporada recién finalizada.

OTRAS NOTICIAS:

Roque Mesa posible fichaje del Betis

Jovetic posible fichaje del Valencia CF

[Bombazo] Lucas Pérez posible fichaje de la Real Sociedad