Mariano Díaz quiere quedarse en el Real Madrid

MARIANO DÍAZ QUIERE QUEDARSE EN EL REAL MADRID EN LA SEGUNDA PARTE DE LA TEMPORADA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Mariano Díaz quiere quedarse en el Real Madrid en la segunda vuelta de la temporada futbolística a pesar de no contar con minutos.

Hoy en la actualidad el Real Madrid puede decir que goza de uno de los planteles más abundantes y envidiados de todo el mundo, pues su millonaria nómina contiene a jugadores llenos de calidad incluso desde el banquillo. Sin embargo como es normal, algunos jugadores se han visto en la necesidad de analizar su salida del Real Madrid ante la falta de minutos, para lo que es el dominicano Mariano Díaz quien en la presente campaña no ha dejado de sonar para diversos clubes.

Mariano Díaz recién disputa su primera temporada en el primer equipo de Real Madrid luego de brillar notablemente en el Real Madrid Castilla, para lo que ahora le ha tocado aceptar el rol de tercer delantero del equipo por detrás de Álvaro Morata y Karim Benzema.

No obstante, Mariano Díaz no deja de sorprender cada vez que Zidane le brinda la oportunidad, y es así como su necesidad de minutos se hace cada vez más grande.

En los últimos días Mariano Díaz logró hacerse un hueco para clubes de todas partes del mundo, cuya necesidad de un delantero se convirtió en una prioridad. De esta manera clubes como el Sevilla, el Espanyol o incluso la Lazio de Italia ya han levantado la mano por Díaz, pero por ahora los diversos interesados por el jugador tendrán que esperar a la decisión del jugador, quien no estaría del todo cómodo con una salida este mismo verano.

La segunda vuelta de la temporada en teoría llega más complicada que el primer semestre del curso, por lo que Mariano Díaz tendría el deseo de quedarse en el Real Madrid y estar listo para cuando Zidane lo necesite. Mariano goza de la confianza de Zidane más allá de los minutos con los que cuenta, y el dominicano tiene la intención de seguir en la institución blanca al menso hasta terminar la actual temporada.

OTRAS NOTICIAS: 

[ÚLTIMA HORA] N´Diaye regresa al Betis

[BOMBAZO] Lucas Pérez vuelve cedido al Deportivo

[ÚLTIMA HORA] Krychowiak vuelve al Sevilla y sale N´Zonzi

 

Loading...