Mariano Díaz puede ser importante para Zidane

MARIANO DÍAZ´TENDRÁ OPORTUNIDADES PARA JUGAR EN EL REAL MADRID. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

MARIANO DÍAZ´TENDRÁ OPORTUNIDADES PARA JUGAR EN EL REAL MADRID. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, considera que Mariano Díaz puede ser un jugador importante en la plantilla del equipo blanco para esta temporada.

El técnico del Real Madrid está feliz con el rendimiento y la seriedad de Mariano Díaz en los entrenamientos del equipo blanco. Considera que si el jugador sigue progresando podrá tener bastantes oportunidades a lo largo de la temporada.

Durante el mercado de verano Mariano Díaz sonó por lo menos para una decena de equipos de la máxima categoría del fútbol español. Sin embargo, el Real Madrid decidió quedarse con el canterano para esta temporada y hacerle ficha con la primera plantilla del equipo.

Mariano Díaz es un futbolista que juega de delantero centro. Cristiano, Bale, Morata y Benzema están por delante suyo para jugar en la punta de ataque del equipo madridista. Sin embargo con trabajo y constancia Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, le ha prometido a Mariano Díaz, oportunidades para ser uno de los jugadores titulares en el equipo en los partidos menos importantes del Real Madrid para la próxima temporada.

Mariano Díaz, por lo tanto, tendrá suficientes oportunidades en el Real Madrid para demostrar que puede tener calidad suficiente para crecer como futbolista y poco a poco seguir consolidándose en el equipo blanco.

Veremos si en el futuro Mariano Díaz continúa creciendo como jugador. El futbolista, que esperaba cambiar de aires en el pasado mercado de verano, puede ser muy importante en el Real Madrid para la próxima temporada. Veremos si Mariano Díaz juega minutos de calidad en la primera plantilla del equipo blanco para seguir creciendo como futbolista.

OTRAS NOTICIAS:

Edurne está mejor que nunca con De Gea

Posibles puntos comunio Real Sociedad – Espanyol (1-1)

Previa CD Lugo РSevilla Atl̩tico Liga 1/2/3. Posibles alineaciones

 

Loading...