Mariano Díaz puede fichar por el Sevilla FC en enero

MARIANO DÍAZ´ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL SEVILLA FC PARA EL MES DE ENERO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

MARIANO DÍAZ´ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL SEVILLA FC PARA EL MES DE ENERO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Mariano Díaz estaría en la agenda del Sevilla FC de cara a la segunda vuelta de la temporada. El delantero español de ascendencia dominicana sería un anhelado fichaje de Monchi pese a contar con un gran plantel.

Luego de varias semanas de iniciada la presente temporada el Sevilla no la ha tenido nada que envidiar a los otros grandes clubes del fútbol español, y es que el equipo de Sevilla FC se posiciona como segundos en la tabla general de La Liga Santander por encima del FC Barcelona y solo por debajo del puntero Real Madrid, Mariano Díaz vuelve a sonar como uno de los posibles fichajes del conjunto andaluz para el próximo mercado de enero.

Por otra parte el Sevilla FC también ha tenido un buen inicio en la UEFA Champions League, pues los dirigidos por Jorge Sampaoli comenzaron su aventura internacional con un gran empate ante la Juventus de Italia que a simple vista parece ser el encuentro más complicado de la fase de grupos.

No obstante, el Sevilla está en plenitud total futbolísticamente hablando, Monchi considera que aún hay varios aspectos que manejar para dar una mejor versión a la actual y así luchar lo mejor posible para seguir manteniendo el buen nivel que han venido mostrando, de ahí que vuelva a pensar en el fichaje de Mariano Díaz.

Entre los aspectos que Monchi considera factibles para mejorar es la contratar un nuevo delantero que le de otra cara al equipo de Sevilla en momentos oportunos y para eso Mariano Díaz entraría a escena.

El delantero del Real Madrid se encuentra en el llamado limbo de la agenda de Zinedine Zidane, pues a pesar de ser considerado para el primer equipo no es precisamente la opción más viable para la titularidad o el banquillo. Asímismo Mariano Díaz no vería con malos ojos salir del Real Madrid a mediados de temporada y para ello el Sevilla parece ser un destino óptimo para Mariano en caso de que se de su salida.

OTRAS NOTICIAS:

Posibles alineaciones Tigres – Cruz Azul. Previo del partido

Posibles alineaciones Am̩rica РPumas. Previo del partido

Posibles alineaciones Pachuca РQuer̩taro. Previo del partido

 

Loading...
  • Brayhan D De Peña

    Los dominicanos no somos puertorriqueños. Mariano es dominicano, no de la islita americana llamada Puerto Rico

    • Juan José Calvo

      Tienes razón, Brayhan, nuestras disculpas, por error lo pusimos como puertorriqueño en lugar de dominicano, ya está corregido. Trataremos de que no nos vuelva a ocurrir

  • gafas

    tampoco es asi es nacido en españa de padre español y madre dominicana y posee doble nacionalidad

    • Juan José Calvo

      Bueno, yo creo que ahora queda ya claro. Gracias por tu ayuda. Un saludo