Mariano Díaz posible fichaje de la Sampdoria

MARIANO DÍAZ ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DE LA SAMPDORIA PARA EL PRÓXIMO MERCADO DE VERANO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

A pesar de que el Olympique de Lyon está muy cerca de fichar a Mariano Díaz para la próxima temporada, la Sampdoria ha aparecido en las últimas horas con una oferta irrechazable por el jugador dominicano.

El futuro del actual delantero del Real Madrid, Mariano Díaz continua están un poco nublado. Se sabe que no continuará en el Real Madrid de cara a lo que será la próxima campaña, esto ha generado que se forme una larga filas de pretendientes es querer llevárselo para de ese modo añadir al delantero a su plantilla.

Hay una larga lista de clubes que manejan el fichaje de Mariano Díaz. El más reciente en apuntarse a ella; es el conjunto de la Sampdoria que con las ventas cerca de confirmarse de su delantero, Patrik Schick a la Juventus de Turin y la del delantero colombiano Luis Muriel al Sevilla. Han quedado en la necesidad de buscar delanteros para reforzar su plantilla de cara a lo que será la próxima campaña, está situación los ha llevado ha fijarse en el hispano dominicano de 23 años de edad, Mariano Díaz.

Con la venta de ambos delantero, la Sampdoria generará más de 50 millones de euros en ingresos. Esto los ha llevado a pensar en delanteros de gran nivel que puedan brindar garantía de goles, esto los ha llevado a colocar nombres sobre la mesa en los que resaltan los de Josip Ilicic de 29 años de edad que pertenece a la
Fiorentina, Gianluca Caprari de 23 años de edad del Pescara, Éder de 30 años de edad quién milita en el Inter de Milán, Grégorie Defrel de 26 años de edad a quién su ficha pertenece al conjunto del Sassuolo, pero el más reciente y uno de los que se maneja de manera muy interesada es el de Mariano Díaz.

El Olympique de Lyon recientemente realizó una serie de sondeos muy fuertes en el manejo del fichaje de Mariano Díaz, pero la Sampdoria bajo su actual situación y con dinero fresco para ficha, deja abierta las posibilidades de que Mariano Díaz sea fichaje de la Sampdoria este mercado de pases.

OTRAS NOTICIAS:

Manolas vuelve a sonar para el Chelsea

Suso posible fichaje del Tottenham

Glauder posible fichaje del Alavés