Mariano Díaz posible fichaje de la Fiorentina

MARIANO DÍAZ ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DE LA FIORENTINA PARA EL PRÓXIMO MERCADO DE VERANO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Mariano Díaz es uno de los posibles fichajes de la Fiorentina para la próxima temporada. El delantero del Real Madrid puede cambiar de aires en verano, ya que tiene multitud de ofertas para salir del conjunto madrileño. 

Tras una campaña en la que apenas ha disfrutado de minutos, Mariano Díaz abandonará la disciplina del Real Madrid este verano, pudiendo encontrarse su futuro en la Serie A. Según ha publicado el diario Sport, la Fiorentina ha hecho una oferta para hacerse con sus servicios por un total de 8 millones de euros y todo parece indicar que el hispano dominicano Mariano Díaz acabará poniendo rumbo a tierras transalpinas.

El club blanco prefiere traspasar al jugador Mariano Díaz y guardarse una opción de recompra para los próximos tres años en lugar de dejarle ir cedido. Las preferencias del delantero son quedarse en el fútbol español pero en el Santiago Bernabéu gusta más la posibilidad de que pueda llegar a la Fiorentina.

El pasado verano el Real Madrid dejó claro a Mariano Díaz el rol que iba a tener a las órdenes de Zinedine Zidane pero aún así el canterano merengue prefirió continuar en el club convencido de que podía dar la vuelta a la situación y ser una opción a tener en cuenta para el técnico galo. En enero el cuadro blanco volvió a plantearle la posibilidad de salir cedido pero el futbolista prefirió seguir hasta final de temporada y así tener la oportunidad de ganar títulos con el Real Madrid, aunque su participación ha sido prácticamente nula.

Veremos si finalmente Mariano Díaz decide cambiar de aires en verano y fichar por la Fiorentina. El jugador dominicano además tiene otras ofertas de equipos de la Liga Santander, que lo quieren para la punta de ataque para la próxima temporada.

OTRAS NOTICIAS:

Franco Vázquez posible fichaje de Boca Juniors

[BOMBAZO] Morata firmará lunes con Manchester United

Nicola Sansone posible fichaje del AC Milan