Mariano baja y Escudero duda dejan tocada defensa Sevilla en comunio

MARIANO FERREIRA SERÁ BAJA ANTE EL VALENCIA, MIENTRAS QUE SERGIO ESCUDERO ES DUDA, POR LO QUE LA DEFENSA DEL SEVILLA PUEDE VERSE PRIVADA DE SUS INDISCUTIBLES LATERALES TITULARES ANTE EL VALENCIA EN LA JORNADA 13 DEL COMUNIO EN LA LIGA SANTANDER.

MARIANO FERREIRA SERÁ BAJA ANTE EL VALENCIA, MIENTRAS QUE SERGIO ESCUDERO ES DUDA, POR LO QUE LA DEFENSA DEL SEVILLA PUEDE VERSE PRIVADA DE SUS INDISCUTIBLES LATERALES TITULARES ANTE EL VALENCIA EN LA JORNADA 13 DEL COMUNIO EN LA LIGA SANTANDER.

El Sevilla FC va a tener problemas en su linea defensiva este fin de semana ante el Valencia, Mariano Ferreira es baja y Sergio Escudero será duda hasta última hora, lo que hace que no sea muy conveniente apostar por defensas del cuadro andaluz esta jornada en comunio, ya que el equipo puede verse privado de dos de sus pilares en esta zona del campo.

El Sevilla recibirá al Valencia en el último partido del sábado 26 de noviembre en la jornada 13 del comunio en la Liga Santander; dura prueba para el conjunto de Sampaoli, que quiere mantenerse en lo alto de la tabla ante un rival que pese a no estar a un buen nivel tiene plantilla suficiente para complicar las cosas al cuadro andaluz.

Mariano Ferreira es el décimo mejor defensa en cuanto a puntuación de comunio se refiere, sumando 54 puntos, con una media de 4,9 por partido, además de ser uno de los jugadores indiscutibles para su entrenador por su buena labor defensiva y su aportación en ataque, sumando ya 3 asistencias esta campaña. Su baja posiblemente será cubierta por Mercado, que se escorará al lateral derecho, desde donde tratará de cubrir con éxito la ausencia del brasileño, además de tener más facilidad para sumarse al ataque, donde suele marcar goles todas las temporadas, como por ejemplo la pasada jornada, donde anotó el tanto de la victoria del Sevilla en A Coruña en los minutos finales del partido ante el Deportivo.

Por su parte, aunque Escudero no suma tantos puntos en comunio, tiene 32, su labor en defensa también es fundamental en el Sevilla, puesto que sus combinaciones con Vitolo por la izquierda provocan muchas situaciones de peligro en el área rival. Si finalmente es baja también lo notará su equipo, ya que su relevo debería ser Kolodziejczak, más defensivo, que además esta temporada está un poco fuera de forma, algo que se ha notado cuando le tocó jugar. Entró en la convocatoria pero será duda hasta última hora.

No cabe duda de que las bajas de Mariano y quizás la de Escudero dejarían tocado al cuadro andaluz, ya que el Valencia tiene atacantes de bastante velocidad en las bandas, como Rodrigo y Nani, además de Cancelo, cuyas incorporaciones son un peligro para los rivales. El Sevilla deberá solucionar este problema si quiere sacar adelante un partido que, si ya de por sí era complicado, con la ausencia de Mariano y seguramente la de Escudero se torna aún más difícil.

OTRAS NOTICIAS:

Bale será baja unos 3 meses en comunio

[BOMBAZO] Muniesa podría llegar al Betis

Steven Gerrard deja el fútbol

 

Loading...