Maria Kempes quiere un cambio en Argentina

MARIO ALBERTO KEMPES NO QUIERE A BAUZA AL FRENTE DE LA SELECCIÓN ARGENTINA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

MARIO ALBERTO KEMPES NO QUIERE A BAUZA AL FRENTE DE LA SELECCIÓN ARGENTINA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Actualmente Argentina no vive su mejor momento, pues con el Mundial de Rusia en peligro, las críticas hacia la albiceleste han ido de boca en boca por toda la afición y así mismo ex jugadores y críticos del deporte. Uno de ellos es Mario Kempes, que quiere un cambio de seleccionador en Argentina.

Es normal que muchos aficionados se pongan el traje de críticos y comiencen a señalar las faltas de Argentina, sin embargo es ahora el histórico ex jugador Mario Alberto Kempes quien ha dado su punto de vista sobre la situación actual.

En una entrevista ante ESPN FC Radio, el histórico argentino Mario Kempes cargó contra los jugadores que destacan a nivel de clubes pero no lo hacen con la camiseta de Argentina . Mario Kempes comentó lo siguiente: “Son jugadores de alto nivel futbolístico, pero cada vez que vienen a Argentina pareciera que se olvidaran de jugar. Parece un equipo derrotado antes de tiempo. No entiendo cómo Zabaleta, Otamendi y Funes Mori juegan en Inglaterra y acá le ponen la alfombra roja para pasar a Coutinho. Uno trae a los mejores, pero no lo demuestran cuando entran a la cancha”.

Por otra parte Kempes dejó en claro su idea sobre la renovación de la selección y así mismo la inclusión de nuevos talentos como el caso de Mauro Icardi. Sobre él dijo: “Hay que buscar los jugadores. Hay que agarrar la valijita, la credencial de AFA y recorrer Argentina y el mundo para encontrar jugadores. Sigamos buscando y no nos conformemos con lo que ya está”, expresó, pero sobre Icardi mencionó que “¿Cuánto tiempo hace que hablamos de Icardi? A mi no me importa la vida privada del jugador, si me rinde en la cancha”.

La opinión de un grande como Kempes debería de ser tomada en cuenta para Bauza, y seguramente así lo será próximamente si es que se desea cambiar la situación de Argentina.

OTRAS NOTICIAS: 

Planes de mejor nuevo entrenador del Betis

Messi habló de la crisis de Argentina

Posibles onces LaLiga Fantasy MARCA jornada 12

 

Loading...