Marcos Mauro posible fichaje del C√°diz

MARCOS MAURO ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL C√ĀDIZ PARA LA PR√ďXIMA TEMPORADA. FUENTE FOTOGRAF√ćA: AGENCIAS.

El jugador del Villarreal B Marcos Mauro es uno de los posibles fichajes del C√°diz para la pr√≥xima temporada. El futbolista puede cambiar de aires en verano y fichar por el conjunto amarillo seg√ļn informa Portal Cadista en el d√≠a de hoy.¬†

El C√°diz CF sigue peinando el mercado de futbolistas que pudieran dar el perfil que Juan Carlos Cordero busca para incorporar a la plantilla de jugadores del primer equipo, y entre los nombres que maneja estar√≠a el del hispano-argentino Marcos Mauro, un defensa central que las dos √ļltimas temporadas las ha jugado con el filial del Villarreal CF, donde ha cuajado buenas actuaciones.

El club cadista le ofrecer√≠a a Marcos Mauro tres temporadas, seg√ļn apunta¬†La Voz del Sur, aunque el futbolista cuenta con otras ofertas como la del Reus o el Albacete encima de la mesa.

Marcos Mauro López Gutiérrez nació el 9 de enero de 1991 en Avellaneda (Argentina), mide 1,87 metros y ha jugado en las secciones inferiores del CF Fuenlabrada, Villarreal CF B, SD Huesca y Villarreal CF B.

Estaremos muy atentos al posible fichaje de Marcos Mauro por el Cádiz para la próxima temporada. El jugador puede cambiar de aires en verano y firmar por la entidad gaditana, que espera reforzar su plantilla para la próxima temporada con la intención de poder intentar ascender a la Liga Santander.

Marcos Mauro es una de las promesas del Villarreal en la actualidad. De ahí que las negociaciones con el Cádiz para la próxima temporada son difíciles, puesto que la entidad de la Comunidad Valenciana sólo quiere desprenderse del jugador cediéndolo a otro equipo. 

OTRAS NOTICIAS: 

Leon Goretzka posible fichaje del Real Madrid

Yarmolenko posible fichaje AS Roma

Pablo Hern√°ndez posible fichaje del Sevilla