Marcos Llorente se queda en el Real Madrid

MARCOS LLORENTE SE QUEDARÁ EN EL REAL MADRID PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Marcos Llorente tiene claro su futuro para la próxima temporada. El jugador peleará por un puesto como titular en el Real Madrid, actual campeón de la Liga de Campeones.

El conjunto del Real Madrid continua preparando lo que será la próxima campaña, próximamente iniciarán una pretemporada llena de jugadores jóvenes y con ambición de triunfar dentro del club, Borja Mayoral, Jesús Vallejo y el más reciente en confirmarse que participara en la pretemporada merengue es el pivote de 22 años de edad, Marcos Llorente.

Se sabe que son muchos los clubes interesados en hacerse con sus servicios de cara a lo que será la próxima campaña, pero recientemente se ha confirmado de que las posibilidades de que Marcos Llorente sea parte de la plantilla merengue de cara a la próxima temporada son sumamente altas, así lo ha afirmado el jugador en una entrevista exclusiva al diario Marca.

En está entrevista Marcos Llorente afirma; ” la directiva del Real Madrid me han comunicado que me incorporo
a la gira por Estados Unidos, después de mis días de vacaciones. Mi sueño siempre ha sido triunfar en el Real Madrid y voy a hacer todo lo
que esté en mi mano para que eso ocurra. El club no me ha
hablado de cesiones o traspasos. Me han dicho que soy uno más y que me incorpore con ellos en la gira”.

Marcos Llorente está temporada la jugo cedido en el conjunto del Alavés, en donde logro efectuar una gran campaña, demostrando de esa manera que está para grandes cosas, no conforme con eso, pudo efectuar un Europeo Sub 21 sumamente importante donde firmó con letras doradas lo que dejó en evidencia a lo largo de toda la temporada con el conjunto vasco del Alavés.

Más allá de que el Real Madrid le haya comunicado que realizará la pretemporada con el club, Marcos Llorente tiene que trabajar 10 veces más para que de esa forma pueda ganarse su puesto en la plantilla merengue que afrontará la temporada 2017/18.

OTRAS NOTICIAS: 

Rubén Sobrino posible fichaje del Getafe

Joe Hart posible fichaje del Newcastle

Rulli se deja querer por el Nápoles