Marcos Llorente puede volver al Real Madrid

MARCOS LLORENTE, ACTUAL MEDIOCENTRO DEL ALAVÉS, DONDE JUEGA CEDIDO POR EL REAL MADRID, ESTARÍA MUY PRÓXIMO A SER RECUPERADO POR EL CUADRO DE ZIDANE EL PRÓXIMO MES DE ENERO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

MARCOS LLORENTE, ACTUAL MEDIOCENTRO DEL ALAVÉS, DONDE JUEGA CEDIDO POR EL REAL MADRID, PODRÍA VOLVER AL EQUIPO ENTRENADO POR  ZIDANE EL PRÓXIMO MES DE ENERO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El lateral izquierdo del Alavés Marcos Llorente está haciendo méritos para volver al Real Madrid tras cuajar una gran temporada con el conjunto vasco.

Marcos Llorente debutó esta tarde con la selección española sub 21 que venció por 5-0 en el último partido de clasificación de cara al Europeo sub 21 y que tendrá que disputar la repesca para poder acceder a la fase final del campeonato.

Marcos Llorente ha manifestado en varias ocasiones que pretende ir quemando etapas sin pensar en el futuro y que espera continuar creciendo como futbolista en el Alavés.

El jugador Marcos Llorente espera continuar creciendo como futbolista en el conjunto vasco en el que está a gusto, además de ser titular.

Marcos Llorente es uno de los futbolistas más interesantes dentro de las promesas que hay en el fútbol español.

El futbolista Marcos Llorente podría ocupar la posición de mediocentro defensivo en el Real Madrid para pelear con Casemiro la posición más destructiva y la de mayor trabajo oscuro en el Real Madrid.

Veremos si finalmente Marcos Llorente vuelve al Real Madrid en el mercado de invierno. El Real Madrid podría repescar a Marcos Llorente sobre todo si la FIFA sanciona al conjunto blanco con la prohibición de fichar durante los dos próximos mercados de fichajes. El futbolista podría volver a la disciplina del Real Madrid puesto que Casemiro no tiene un recambio natural en la posición de mediocentro defensivo con otro jugador específico que cumpla esa función. 

OTRAS NOTICIAS: 

[BOMBAZO] Cesc objetivo prioritario del AC Milan

[BOMBAZO] Mauricio Lemos posible fichaje del FC Barcelona

Sime Vrsaljko posible fichaje del AC Milan

David Alaba: “Cristiano Ronaldo no es bueno”

Simone Zaza posible fichaje del Nápoles

 

 

Loading...