Marcos Llorente pretende regresar al Real Madrid

MARCOS LLORENTE, ACTUAL MEDIOCENTRO DEL ALAVÉS, DONDE JUEGA CEDIDO POR EL REAL MADRID, ESTARÍA MUY PRÓXIMO A SER RECUPERADO POR EL CUADRO DE ZIDANE EL PRÓXIMO MES DE ENERO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

MARCOS LLORENTE, ACTUAL MEDIOCENTRO DEL ALAVÉS, DONDE JUEGA CEDIDO POR EL REAL MADRID, PODRÍA VOLVER AL REAL MADRID EN UN FUTURO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El jugador cedido por el Alavés al Real Madrid, Marcos Llorente, pretende regresar al club blanco en un futuro, pero espera poco a poco seguir creciendo como futbolista en la entidad vasca.

Así lo ha comentado Marcos Llorente a varios compañeros periodistas con estas declaraciones: “Los comentarios sobre mi regreso me hacen pensar que estoy haciendo las cosas bien, pero nada más. Está bien leerlo, pero no te puedes crecer con esas cosas. Ahora no pienso en eso, eso es el futuro y lo que tenga que pasar, pasará. Estoy en el Alavés, estoy feliz, trabajando muy bien todos los días. No sé si estarán siguiendo mis partidos, pero nadie me ha llamado. Mi sueño es triunfar en el Real Madrid y es por lo que voy a pelear toda mi vida.”

Además Marcos Llorente añadió lo siguiente: “Hablamos con Zidane y la intención era que me quedase en el primer equipo. Pero al final, en una reunión con José Ángel Sánchez, Zidane y mi familia, decidimos que lo mejor era salir a jugar para sumar los máximos partidos y minutos posibles en Primera e intentar volver la próxima temporada (…) Fue una decisión difícil, porque salir del Madrid nunca es fácil, y sí que tenía miedo de ver cómo iban a salir las cosas. Pero a día de hoy puedo decir que acertamos en ir al Alavés. Estoy muy contento de cómo me van las cosas.”

Por lo tanto, Marcos Llorente espera seguir creciendo como futbolista en el Alavés para tener alguna oportunidad en el futuro en el Real Madrid. Marcos Llorente está encantado en la entidad vasca, en la que espera mejorar para quizá algún día poder luchar por un puesto como titular en el Real Madrid.

OTRAS NOTICIAS: 

[BOMBAZO] Andrea Berta posible director deportivo AS Roma

[BOMBAZO] Monchi posible director deportivo AS Roma

[BOMBAZO] Bruno Amorin posible fichaje del Deportivo

 

Loading...