Toda la información sobre Comunio

Marcos Llorente fichaje casi cerrado del Sevilla

El Alavés ficha a Marcos Llorente
MARCOS LLORENTE ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL SEVILLA FC PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA. EL JUGADOR PODRÍA VOLVER A JUGAR COMO CEDIDO OTRA TEMPORADA MÁS. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Marcos Llorente es uno de los fichajes que suenan con más fuerza para firmar por el Sevilla FC para la próxima temporada. Su fichaje está muy cerca, pero el conjunto de Nervión deberá esperar al próximo 8 de agosto para hacerlo oficial, tras la disputa de la Supercopa de Europa, contra el Manchester United.

Además del posible fichaje de Marcos Llorente por el Sevilla FC para la próxima temporada, todos estos futbolistas suenan para el conjunto hispalense de cara a la próxima temporada:  Lucas Pérez (Arsenal), Jonny Castro (Celta), Moussa Dembélé (Celtic), Michy Batshuayi (Chelsea), Kurt Zouma (Chelsea), Ander Capa (Eibar), Stevan Jovetic (Inter de Milán), Mario Lemina (Juventus), Toño (Levante), Jesús Navas (Manchester City, libre) , Nolito (Manchester City),  Miguel Layún (Oporto), Joris Gnagnon (Stade Rennes) y Dani Parejo (Valencia).

Marcos Llorente debe convencer a Zidane en los primeros partidos de pretemporada del equipo madrileño. En el caso de que no sea capaz de hacerlo como para tener un puesto como titular en el conjunto madridista, Zidane cree que lo mejor para el jugador es que salga cedido a otro club.

El Sevilla FC y el Real Madrid han cerrado un acuerdo para la salida de Marcos Llorente en el caso de que Zinedine Zidane no le dé al jugador un puesto como titular para la próxima temporada.

Estaremos muy atentos a esa fecha para saber si el Sevilla FC se hace finalmente con el futbolista Marcos Llorente, que brilló durante la pasada temporada en el Alavés, en donde fue un puntal en el centro del campo del equipo.

OTRAS NOTICIAS: 

Illarramendi posible fichaje Atlético Madrid

Ángel Correa posible fichaje del Sevilla FC

Vietto fichaje casi cerrado Deportivo Coruña

 

It's only fair to share...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+

Toda la informacin sobre Comunio

Deja un comentario