Marco Verratti posible fichaje del Real Madrid

varratti

EL JUGADOR ITALIANO DEL PSG, MARCO VERRATTI ESTÁ EN LA AGENDA DEL REAL MADRID PARA EL PRÓXIMO MERCADO DE INVIERNO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Marco Verratti estaría en la órbita del Real Madrid, según Don Balón. El mediocampista Italiano sería una buena opción de cara a futuro para el conjunto merengue, y Zinedine Zidane ya habría dado el visto bueno por su fichaje.

Marco Verratti lleva siendo ya desde hace un par de temporadas un anhelado fichaje para el conjunto merengue, el cual desde la época de Carlo Ancelotti en el conjunto merengue había sondado para darle un relevo natural a Luka Modric en el mediocampo.

Si bien es cierto que el Real Madrid prefirió decantarse en aquel entonces por James Rodríguez, pero el rendimiento del colombiano no habría sido el esperado desde la llegada de Zidane al banquillo, por lo que la directiva del conjunto merengue ya tendría al italiano Verratti como una prioridad  en caso de que James Rodríguez optara por salir de la entidad blanca.

En un principio se tiene pensado que Marcó Verratti funcione como un cambio natural para Luka Modric, siendo que ambos jugadores cuentan con cualidades similares y el esquema táctico de Zidane no se vería del todo afectado en el funcionamiento del equipo. A su vez cabe destacar que Mateo Kovacic figura de igual manera como el relevo natural de Luka Modric, sin embargo Zinedine Zidane tendría una preferencia por el ex Inter de Milán por sobre James Rodríguez y en un principio Kovacic no se vería afectado.

No cabe duda que si algo sobra en el Real Madrid son mediocampistas de calidad, sin embargo pocos jugadores por no decir ninguno tienen tanta influencia en el juego del equipo como lo es Luka Modric, sin embargo está claro que el croata no puede jugar todos los partidos a su máximo nivel y Verratti no caería nada mal al equipo.

OTRAS NOTICIAS:

Aymeric Laporte vuelve a la agenda del Real Madrid

[BOMBAZO] James Rodríguez posible fichaje del Tottenham

Champions League 2016-2017 primera jornada. Partidos miércoles 14

[slideshow_deploy id=’17828′]

Loading...