Debido al incremento del tráfico nos hemos tenido que mudar a un servidor con mayor capacidad. Gracias a todos por vuestra confianza y disculpad los trastornos y cortes de estos días

Nuevos menús en Comunio, Fantasy Marca, Biwenger y Futmondo

Marco Verratti posible fichaje del FC Barcelona

MARCO VERRATTI ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL FC BARCELONA DE CARA A LA PRÓXIMA TEMPORADA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Marco Verratti es uno de los posibles fichajes del FC Barcelona para la próxima temporada. El jugador puede fichar por el conjunto culé para la temporada 2017 – 2018.

Ya con la llegada de Hantero Enrique en la dirección deportiva del conjunto del París Saint-Germain, se están empezando a tomar decisiones que enmarcaran el futuro del club, bajo extensas reuniones se han planeado objetivos y han colocado temas ha tratar sobre la mesa, uno de estos temas que se han colocado en debate ha sido la continuidad del mediocentro italiano, Marco Verratti.

Un tema que se habían decido a dialogar de la mejor manera para colocar los puntos claros y de ese modo llegar a un acuerdo de sí el italiano va ha continuar en el equipo o no. Uno de los principales motivos que ha generado está reunión ha sido los constantes contactos por parte del FC Barcelona, que con llamadas y ofertas habían despertado un poco de molestia en la directiva parisina es por ello que procedieron a efectuar está reunión una reunión que según apuntan diversos medios Marco Verratti ha manifestado que las ofertas por parte del FC Barcelona sean consideradas seriamente. Dejando en evidencia con está acción que el jugador desea salir del París Saint-Germain rumbo a la entidad catalana. Esto género preocupación en la directiva francesa que posterior ha está afirmación se han trazado el objetivo de convencer a Marco Verratti para que se ponga firme en su postura de seguir en el club.

Han sido muchas ofertas por parte del FC Barcelona hacia el París Saint-Germain, ofertas muy convincente que con el visto positivo del italiano generará la salida de se actual equipo. Una situación que ha generado mucho de que hablar y que sin duda alguna abre mucho las posibilidades de que el internacional italiano se coloque la elástica blaugrana la próxima temporada.

OTRAS NOTICIAS: 

[BOMBAZO] Sneijder se ofrece al Sevilla FC

Iniesta vuelve a sonar para Juventus Turín

Douglas Costa posible fichaje Juventus Turín

 

Deja un comentario