Marco Reus regresa encendido

EL ALEMÁN MARCO REUS REAPARECIÓ EN CHAMPIONS CON EL BORUSSIA DORTMUND TRAS SU LESIÓN, Y LO HIZO A LO GRANDE, CON UN HATTRICK Y UNA ASISTENCIA, DEMOSTRANDO SU GRAN CATEGORÍA COMO JUGADOR. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

EL ALEMÁN MARCO REUS REAPARECIÓ EN CHAMPIONS CON EL BORUSSIA DORTMUND TRAS SU LESIÓN, Y LO HIZO A LO GRANDE, CON UN HATTRICK Y UNA ASISTENCIA, DEMOSTRANDO SU GRAN CATEGORÍA COMO JUGADOR. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Luego de estar exactamente 185 días sin actividad a causa de una lesión Marco Reus regresó a las canchas para volver a defender la camiseta que tanto ama, la del Borussia Dortmund.

Con motivo de la quinta hornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League el habilidoso alemán salió al campo siendo la sorpresa de Thomas Tuchel de cara a su esquema táctico, pues Marco Reus salió como un falso delantero que hacía suplencia a Pierre Emerick Aubameyang. Marco Reus ya había sido tenido en cuenta por Thomas Tuchel el pasado fin de semana cuando el Borussia Dortmund se enfrentó al Bayern Múnich, sin embargo para sorpresa de todos Reus recayó levemente en su lesión y causó baja nuevamente.

Sin embargo, luego de mantener la inquietud de sus miles de aficionados, Marco Reus salió al campo para enfrentar al Legia Warsaw en un partido de gran accesibilidad, en el cual Thomas Tuchel decidió rotar a los jugadores que no han tenido demasiados minutos.

De esta manera Marco Reus debutaba en la actual temporada, y para lo cual como gran sorpresa el ídolo alemán no tardó en sentirse cómodo, pues aunque no estaba jugando en su posición habitual, Marco Reus logró generar grandes ocasiones de peligro en las cuales destacaron una asistencia y un tanto en apenas 33 minutos del partido. Posteriormente en el transcurso del encuentro Marco Reus terminaría con dos tantos más en su casillero, muchas más oportunidades creadas y una merecida ovación por parte de su afición.

Marco Reus terminó el partido de más a menos en el tiempo que estuvo en el campo y con muy buenas sensaciones de cara a seguir luchando con el Borussia Dortmund por la gloria de Alemania y de Europa.

OTRAS NOTICIAS:

Robert Ibañez será baja toda la temporada en comunio

[BOMBAZO] Sirigu podría fichar por el Niza

Babel complica su renovación con el Deportivo

Loading...