Toda la información sobre Comunio

Marco Fabián posible fichaje del Sevilla

MARCO FABIÁN ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL SEVILLA FC PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA. EL JUGADOR PUEDE CAMBIAR DE AIRES EN VERANO Y FICHAR POR EL CONJUNTO DE NERVIÓN PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Marco Fabián es uno de los posibles fichajes del Sevilla FC para la próxima temporada según informa El Gol Digital en el día de hoy. 

Además del posible fichaje de Marco Fabián por el Sevilla FC todos estos futbolistas suenan para el conjunto de Nervión para fichar por el equipo para la próxima temporada según informa la web especializada en traspasos Goal.com en su panel de fichajes diario: Lucas Pérez (Arsenal), Jonny Castro (Celta), Moussa Dembélé (Celtic), Michy Batshuayi (Chelsea), Kurt Zouma (Chelsea), Ander Capa (Eibar), Stevan Jovetic (Inter de Milán), Mario Lemina (Juventus), Toño (Levante),  Jesús Navas (Manchester City, libre) , Nolito (Manchester City),  Miguel Layún (Oporto), Marcos Llorente (Real Madrid), Joris Gnagnon (Stade Rennes), Dani Parejo (Valencia)

Marco Fabián es junto a Nolito y Edwin Cardona una de las tres estrellas mundiales que baraja el Sevilla FC para fichar por el equipo para la próxima temporada.

Marco Fabián es un futbolista mexicano, juega como medio ofensivo, volante por izquierda o mediapunta y su actual club es el Eintracht Frankfurt de la Bundesliga. El jugador podría ser uno de los fichajes del conjunto hispalense para la próxima temporada. Es un futbolista con buena técnica individual y al que le viene muy el estilo ofensivo del conjunto hispalense.

Estaremos muy atentos al posible fichaje de Marco Fabián por el Sevilla FC para la próxima temporada. El jugador puede cambiar de aires en verano y fichar por el conjunto de Nervión, aunque es la tercera opción del Sevilla tras Nolito y Edwin Cardona.

OTRAS NOTICIAS: 

Dele Alli posible fichaje FC Barcelona

Josué posible fichaje Deportivo Coruña

Marcos Llorente vuelve a sonar para Sevilla FC

 

It's only fair to share...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+

Toda la informacin sobre Comunio

Deja un comentario