Marco Benassi posible fichaje del Sevilla FC

MARCO BENASSI ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL SEVILLA FC PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

MARCO BENASSI ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL SEVILLA FC PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El Sevilla FC pretende el fichaje de Marco Benassi para el próximo mercado de invierno según informa fichajes.net en el día de hoy. El cuadro de Nervión pretende fichar a alguien para ser mediocentro creativo en el mercado de invierno.

El Sevilla de Sampaoli es un equipo compacto, peligroso en ataque y firme en defensa. Sin embargo hay algo que lo hace aún un equipo lejos de la competitividad de élite del fútbol mundial y es precisamente el rellenar un hueco que quedó vacío desde la salida de Ever Banega este mercado de fichajes pasado. De ahí que el Sevilla piense en Marco Benassi para el mercado de invierno.

Jorge Sampaoli tiene claro que un jugador capaz de generar peligro por sí mismo desde el centro del campo es lo que necesita el Sevilla para dar un paso final en su nuevo proyecto, y es ahí donde el mediocampista italiano Marco Benassi entra en acción. Marco Benassi lleva varios años siendo objeto de múltiples rumores y seguimientos en el calcio italiano, y es que Benassi ha sido acercado a prácticamente todos los grandes clubes de Italia por su gran proyección.

En la actualidad Marco Benassi es un indiscutible para Sinisa Mihajlovic en el Torino de Italia, y seguramente así seguirá en los próximos meses, no obstante el gran crecimiento que está teniendo el joven italiano empieza a llamar la atención del resto de Europa y es el Sevilla quien se ha puesto en marcha para llevarse al prometedor jugador cuanto antes sea posible. Veremos si finalmente Benassi ficha por el equipo para el próximo mercado de invierno.

OTRAS NOTICIAS:

Gianluigi Buffon ganador del Golden Foot 2016

Milan Badelj posible fichaje del Sevilla FC

[BOMBAZO] Simone Zaza posible fichaje del Valencia CF

 

Loading...