Marco Asensio posible fichaje del Liverpool

MARCO ASENSIO ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL LIVERPOOL PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA. EL JUGADOR PODRÍA CAMBIAR DE AIRES EN VERANO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Marco Asensio es uno de los posibles fichajes del Liverpool para la próxima temporada según informa en el día de hoy la web inglesa especializada en fichajes Bleacherreport.com. 

El futbolista Marco Asensio se deja querer. No ha dicho que no a una posible salida. Pero el jugador no quiere marcharse del club.

En cambio, Marco Asensio sí quiere un gesto de los madridistas que demuestre el compromiso que tiene con él y que quieren seguir contando con él durante muchos años. En otras palabras, quiere una mejora en su contrato.

El Liverpool ha hecho una oferta por Marco Asensio para intentar llevarse al futbolista mallorquín para la próxima temporada.

Sólo el tiempo puede dictar sentencia, pero Marco Asensio podría convertirse en el fichaje más rentable de la historia del Real Madrid. El ratio coste/rendimiento no resiste comparación. Marco Asensio tiene un toque sutil en su pierna izquierda, este verano será la gran estrella de la Eurocopa sub ‘21 con la selección española.

Marco Asensio tiene sólo 21 años y un jugador es grande de verdad en el Madrid cuando cumple diez temporadas, como lo han conseguido ya Pepe y Marcelo. Y lo más importante. No da problemas. Si juega, bien. Si no, también. No protesta. Mira, escucha y calla. Es feliz en cualquier contexto.

Marco Asensio, además de interesar al Liverpool, ya sonó para la Juventus de Turín, el Inter de Milán y el Arsenal durante este verano, aunque lo más probable es que quede en el Real Madrid. Está feliz en el conjunto blanco y quiere triunfar en el equipo en el que se hizo como jugador.

OTRAS NOTICIAS: 

Gerard Valentín posible fichaje del Deportivo

Jonathan Viera posible fichaje del Betis

Gotze posible fichaje del Sevilla FC