Marcelo titular en la jornada 8 de comunio

marceloa

EL LATERAL IZQUIERDO DEL REAL MADRID VOLVERÁ A SER OCUPADO POR MARCELO, TRAS RECUPERARSE DE LA LESIÓN SUFRIDA EL BRASILEÑO APUNTA A LA TITULARIDAD. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Tanto el entrenamiento como la posterior rueda de prensa dada por Zinedine Zidane apuntan a la titularidad de Marcelo para la próxima jornada de comunio en la que el Real Madrid se enfrentará al Betis en Sevilla.

El Madrid ha echado de menos al jugador brasileño durante los partidos en los que ha estado lesionado, especialmente en el ataque, donde Marcelo aporta mucho desde el lateral izquierdo.

Los entrenadores virtuales de comunio que hayan aguantado al jugador en sus equipos tienen de nuevo la oportunidad de poner a Marcelo entre los titulares y tener la esperanza de que regrese con un buen partido que le otorgue al menos dos picas en  comunio en el partido frente al Betis.

Así mismo, el valor del mercado de Marcelo se ha resentido mucho durante la lesión, puesto que el 21 de agosto el jugador tenía un precio en comunio que superaba los 9 millones mientras que a día de hoy supera por poco los 5 millones, lo que hace que Marcelo sea en la actualidad un gran fichaje para comunio, tanto por el rendimiento en cuanto a las Picas de comunio como por la espera subida en su valor de mercado.

Marcelo ha disputado cuatro de las 7 jornadas transcurridas en la Liga Santander, y en todos los partidos ha sido puntuado con una única Pica, algo que resulta extraño en un jugador que la temporada pasada terminó con una media de más de dos picas por partido (6.1 puntos), por lo que es probable que el jugador vuelva a obtener buenas puntuaciones en los próximos partidos.

OTRAS NOTICIAS:

Sorteo dieciseisavos de final Copa del Rey

Reto comunio futbolistos jornada 8

Belrim Dzemali posible fichaje del FC Barcelona

Loading...