Marcelo Díaz posible fichaje del Valencia CF

EL FUTBOLISTA DEL CELTA MARCELO DÍAZ PUEDE FICHAR POR EL VALENCIA CF PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Marcelo Díaz es uno de los posibles fichajes del Valencia CF de cara a la próxima temporada. El jugador puede cambiar de aires en el próximo mercado de verano para fichar por el conjunto de la Comunidad Valenciana. 

El Valencia CF ha iniciado conversaciones para cerrar a uno de los jugadores que más sorprendió tras su llegada a la Liga. El club valenciano está negociando la llegada de Marcelo Díaz, futbolista que ha brillado desde que llegase al RC Celta de Vigo. Berizzo no contó con él en la última temporada, pero aún así, cuando jugó lo hizo muy bien.

El agente del futbolista, Alejandro Santisteban, ha mantenido una reunión con varios dirigentes del Valencia CF con el objetivo de cerrar un acuerdo. El mediocentro de 30 años Marcelo Díaz ha tenido una participación menor durante la pasada temporada, pero su calidad es una carta de presentación más que válida para el club ‘che’.

El Celta de Vigo ha puesto a Marcelo Díaz en el mercado, aunque su fichaje no será un camino fácil para el Valencia. Clubes como el Flamengo brasileño o Universidad de Chile han llamado a su puerta, y será el Celta quien decida, junto con el futbolista, su futuro. Tiene contrato hasta 2019 y no hay pensamientos de darle la carta de libertad al mediocentro chileno.

Estaremos muy atentos al posible fichaje de Marcelo Díaz por el Valencia CF. El jugador puede cambiar de aires en verano y fichar por el conjunto ché para la próxima temporada. 

OTRAS NOTICIAS: 

[BOMBAZO] Mikel Merino posible fichaje Real Sociedad

Franco Vázquez tiene horas contadas en Sevilla FC

[BOMBAZO] Oriol Riera posible fichaje Cultural Leonesa

Luis Zubeldía posible nuevo entrenador del Alavés

[BOMBAZO] Ochoa posible fichaje UD Las Palmas