Marcelo Díaz fichaje casi cerrado del Betis

MARCELO DÍAZ ES UNO DE LOS FICHAJES MÁS PRÓXIMOS A CERRARSE POR EL BETIS PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Marcelo Díaz está cada vez más cerca de convertirse en nuevo jugador del Real Betis Balompié. El jugador puede cambiar de aires en verano y fichar por el conjunto verdiblanco.

La directiva del Real Betis Balompie se encuentra buscando jugadores a los cuales añadir a su actual plantilla y colocar a las órdenes de su entrenador Quique Setién de cara a lo que será la venidera temporada. Una extensa búsqueda en donde han pensado en una importante fila de jugadores, uno de ellos; el actual pivote del Celta de Vigo, Marcelo Díaz. Quién en uno de los jugadores favoritos del director deportivo verdiblanco, Lorenzo Serra Ferrer según publicó ayer Estadio Deportivo.

Ya con la confirmación del fichaje de Andrés Guardado, la directiva del Betis quiere formar un medio campo de enorme nivel que genere fútbol de manera constantes para de ese modo incrementar el nivel efectuado a lo largo de está última campaña, un nivel que los llevó a estar muy cerca del descenso y para lograrlo la directiva se ha fijado al internacional chileno Marcelo Díaz como uno de sus posibles fichajes para está cesión de mercado de pases de tal manera que próximamente pudieran estar iniciando las negociaciones correspondientes para de ese modo lograr su cometido.

Por el momento la directiva verdiblanca se encuentra esperando cerrar el traspasa de Dani Ceballos al Real Madrid, lo cual dejaría una cantidad superior a los 15 millones de euros en sus cuentas bancarias, si es que logran llegar a un acuerdo de la forma del pago. Debido a que por el momento el club merengue tiene previsto pagar en 2 partes el fichaje de Ceballos. Con ese dinero afrontarían el fichaje de Marcelo Díaz.

Las ganancias de Ceballos les dejara el dinero para reforzar el medio campo y negociar la incorporación del internacional absoluto con la selección de Chile Marcelo Díaz para la próxima temporada.

Marcelo Díaz tiene contrato con el Celta de Vigo hasta 2019, y el club gallego no espera dejarlo salir por menos de 4 millones de euros, cifra por la que se cerraría el traspaso al Betis.

OTRAS NOTICIAS: 

[EXCLUSIVA] Azeez fichaje del CD Lugo

Javi García posible fichaje del Betis

Jovetic fichaje casi cerrado del Sevilla FC