Toda la información sobre Comunio

Marcelo baja comunio jornada 6 Liga Santander

THEO HERN√ĀNDEZ PUEDE SER EL SUSTITUTO DE MARCELO EN COMUNIO PARA LA JORNADA 6 DE LA LIGA SANTANDER. FUENTE FOTOGRAF√ćA: AGENCIAS.

Malas noticias para el Real Madrid puesto que Marcelo puede ser baja en la jornada 6 del comunio y de la Liga Santander con el conjunto blanco.

El conjunto del Real Madrid no se encuentra atravesando por un buen momento, y es que tras la jornada 5 de LaLiga Santander el conjunto blanco cay√≥ en casa ante el Real Betis Balompie por marcador de 0-1, en lo que fue un encuentro muy trabado en el que m√°s all√° de tener ocasiones; no pudieron definir las jugadas de tal manera que no s√≥lo tuvieron que cargar con la derrota sino con la lesi√≥n de uno de sus jugadores m√°s relevantes dentro de sus plantilla, el lateral izquierdo de 29 a√Īos de edad, Marcelo.

Transcurrido el minuto 70 de partido, Marcelo tubo que abandonar el terreno de juego puerto que se le presentó una juega en la cual tubo que saltar para evitar unaentrada de un jugador rival. En lacaída se llevó la mano a la zonade los isquiotibiales y tuvo que abandonar el partido, con notables gestos de dolor y tomándose la zona de los isquiotibiales y abandonando el terreno caminando de manera muy preocupante.

Para las venidera jornada 6 de LaLiga Santander, el cuadro merengue tendrá que viajar a Vitoria para de ese modo enfrentarse contra el Deportivo Alavés durante este sábado 23 de septiembre. Un encuentro que sin duda alguna verá como Marcelo quedé fuera de la convocatoria de Zinedine Zidane por la reciente lesión presentada.

Próximamente se le estarán realizando las respectivas pruebas médicas a Marcelo, pero con anticipación ya se espera que Marcelo este regresando a la acción posterior al próximo paron FIFA.

OTRAS NOTICIAS: 

Alineaciones probables Alavés РReal Madrid jornada 6

Probables alineaciones comunio Las Palmas РLeganés jornada 6

Probables alineaciones comunio M√°laga – Athletic Liga Santander

 

It's only fair to share...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+

Toda la informaciůn sobre Comunio


Relacionado: Alineaciones, Comunio
Archivado en:   , , , , ,
Autor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *