Marcelino posible entrenador del Inter de Mil√°n

EL T√ČCNICO ESPA√ĎOL, MARCELINO GARC√ćA TORAL, LIBRE TRAS RESCINDIR EN VERANO SU CONTRATO CON EL VILLARREAL, TIENE POSIBILIDADES DE SER EL NUEVO ENTRENADOR DEL INTER DE MIL√ĀN SUSTITUYENDO AL CESADO FRANK DE BOER. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

EL T√ČCNICO ESPA√ĎOL, MARCELINO GARC√ćA TORAL, LIBRE TRAS RESCINDIR EN VERANO SU CONTRATO CON EL VILLARREAL, PODR√ćA DIRIGIR AL INTER DE MIL√ĀN SUSTITUYENDO AL CESADO FRANK DE BOER. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El pasado Martes se confirmó por parte oficial que Frank De Boer había sido destituido del Inter de Milán, pues el estratega holandés nunca estuvo a la altura de llevar la carga de dirigir a un equipo tan grande como lo es el Inter de Milán. De esta manera, rápidamente diversos nombres salieron a flote con el fin de dirigir al equipo nerazzurro, y es que con la temporada en su punto medio es normal que diversos medios de comunicación especulen sobre el futuro del equipo.

Nombres como los de Andr√© Villas Boas, Marcelo Bielsa, Eusebio Di Francesco o incluso Jos√© Mourinho se tornaron alrededor de la √≥rbita del Inter de Mil√°n, sin embargo seg√ļn el reconocido periodista italiano Gianluca Di Marzio, es el estratega espa√Īol Marcelino Garc√≠a quien se habr√≠a puesto al frente de la agenda del Inter de cara a tomar las riendas de un proyecto casi desmembrado a mitad de temporada.

Marcelino actualmente se encuentra como agente libre luego de terminar su v√≠nculo con el Villarreal de Espa√Īa, lo que ser√≠a una interesante opci√≥n ya que no implicar√≠a esperar a su contrataci√≥n futura.

Marcelino fue una de las grandes revelaciones en el mundo del banquillo la temporada pasada, pues en el Villarreal logró sorprender a todos con grandes actuaciones y sobre todo heroicas apariciones ante grandes equipos, sin embargo tanto el club como Marcelino fueron en caminos diferentes por el bien de ambas partes.

El Inter de Milán no vive su mejor época en la actualidad, y es que el equipo está lejos de su mejor versión y envuelto de diversos problemas. Marcelino supondría un aire de esperanza para la afición y seguramente veremos al estratega negociar su llegada en los próximos días.

M√ĀS NOTICIAS:

Onces previstos jornada 11 comunio Liga Santander

Previa jornada 4 Champions League 2016-2017, partidos miércoles

Vilas Boas podría entrenar al Wolfsburgo

Loading...