Marcelino muy cerca del Inter de Mil√°n

MARCELINO GARC√ćA TORAL ES EL M√ĀXIMO CANDIDATO PARA SER EL ENTRENADOR DEL INTER DE MIL√ĀN. FUENTE FOTOGRAF√ćA: AGENCIAS.

MARCELINO GARC√ćA TORAL ES EL M√ĀXIMO CANDIDATO PARA SER EL ENTRENADOR DEL INTER DE MIL√ĀN. FUENTE FOTOGRAF√ćA: AGENCIAS.

Marcelino Garc√≠a Toral estar√≠a cerca de convertirse en nuevo entrenador del Inter de Mil√°n. El estratega espa√Īol fue visto reunido con dirigentes del equipo neroazzurro, y de esta manera es calciomercato quien asegura que Marcelino Garc√≠a Toral ser√≠a el nuevo estratega del Inter de Mil√°n para los pr√≥ximos meses.

El Inter de Milán no cruza su mejor etapa en la actualidad, y es que con Frank De Boer destituido el cuadro italiano ha quedado frágil y dividido en diversos aspectos que un equipo de la talla del Inter de Milán no debería sufrir. Marcelino viajó ayer a Milan y se quedará el fin de semana negociando el contrato.

El pasado verano Roberto Mancini fue quien dejó el Inter de Milán con el fin de que Frank De Boer tomara las riendas del equipo, y de esta manera el estratega holandés llegó desde el Ajax de Amsterdam con un porte te en mente para mantener la plenitud del equipo y buscar su mejor versión de cara a la temporada actual. Sin embargo luego de más de dos meses de que De Boer llegó al Inter de Milán, el conjunto nerazzurro apenas y ha demostrado un nivel óptimo de un equipo de élite mundial. Ahora es Marcelino el que suena con más fuerza para entrenar al equipo interista.

Frank De Boer dej√≥ a un equipo que le costaba mantener una ventaja a su favor, y as√≠ mismo un equipo fr√°gil a la par que manejable para cualquier rival, por lo que ahora el reto de Marcelino Garc√≠a Toral ser√° el de recuperar a un equipo falto de personalidad y con un mal desempe√Īo en la actual temporada.

Lo más probable es que Marcelino sea el nuevo entrenador del Inter de Milán en los próximos meses, así que esperemos que le de un nuevo giro a la actualidad del equipo italiano y mejore su situación.

OTRAS NOTICIAS: 

Lay Hoon opina sobre fichajes del Valencia CF

[BOMBAZO] N¬īDiaye posible fichaje del Osasuna

[√öLTIMA HORA] Pepe Murcia al borde de la muerte

 

Loading...