Toda la información sobre Comunio

Marcelino lanza dardo envenado a Zaza

MARCELINO RAJÓ DE ZAZA TRAS EL PARTIDO CONTRA EL LEVANTE. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El técnico del Valencia CF Marcelino García Toral ha encendido la mecha en la rueda de prensa posterior al partido que el conjunto ché jugó contra el Levante. En concreto sus críticas fueron dirigidas a Simone Zaza, delantero del equipo ché.

Durante el día de ayer 16 de septiembre el conjunto del Levante UD y Valencia CF se vieron las cara para de ese modo medirse en un duelo correspondiente a la jornada 4 de LaLiga Santander, en donde los conjuntos valencianos repartieron puntos tras finalizar el encuentro con marcador de 1-1.

Una decisión que generó mucha polémica fue la decisión de Marcelino de haber dejado a Simone Zaza en el banco de suplentes y de ese modo darle la oportunidad al joven Santi Mina, quién encabezó el ataque Ché justo al lado de Rodrigo. Debido a está situación; en la entrevista posterior al derbi valenciano los medios le preguntaron a Marcelino sobre está decisión, generandose de este modo una acción polémico puesto que Marcelino afirmo que desde su punto de vista, “Viendo cómo ha jugado Santi Mina y cómo ha jugado Simone Zaza, no tengo dudas de que volvería a tomar la misma decisión”.

Una palabras que sin duda alguna deja en evidencia que Marcelino espera más de Zaza más allá de que se vio en la obligación de calmar las aguas afirmando que está decisión no fue tomada por nada personal si no “por
decisión técnica, apuesto por los que considero mejores para cada partido a partir de la suma de entrenamiento, competición y análisis del rival para decidir. Me puedo equivocar o acertar, pero intento acertar y buscar los jugadores adecuados para ganar”.

Además de estas declaraciones de Marcelino, se vio a Zaza durante el encuentro con una actitud un poco polémica, lo que pudiera estar enmarcando una posibles diferencia entre entrenador y jugador. De ahí las quejas de Marcelino.

OTRAS NOTICIAS: 

Jonny posible venta Celta mercado invierno

Dani Ceballos posible fichaje Real Sociedad mercado invierno

Timo Werner vuelve a sonar para Real Madrid

 

It's only fair to share...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+

Toda la informacin sobre Comunio

Deja un comentario