Marcelino habló dudas Valencia jornada 24 Liga Santander

MARCELINO HABL√ď SOBRE LAS DUDAS ALINEACI√ďN VALENCIA JORNADA 24. FUENTE FOTOGRAF√ćA: AGENCIAS.

El técnico del Valencia CF, Marcelino García Toral, habló sobre la posible alineación del equipo para la jornada 24 de comunio, Biwenger, Fantasy MARCA y Futmondo con el equipo ché. Además habló de Santi Mina, Gabriel y Zaza.

En primer lugar, Marcelino habló sobre Santi Mina:
“Estamos muy satisfechos con su rendimiento¬†y adem√°s nos viene francamente bien en este momento de la temporada. Normalmente un delantero cuando encuentra el gol aumenta su autoestima, y eso le lleva a tener una mayor confianza. Hoy tuvo muchas ocasiones, meti√≥¬†un gran gol, dos palos, una acci√≥n que le par√≥ el portero muy bien, otra en un c√≥rner… eso es lo que deseamos de los delanteros, que tengan ocasiones, luego si marcan o no.. seguro que creando muchas tienes m√°s opciones de materializarlas”.

En segundo lugar, Marcelino habló sobre Gabriel:
“No cabe ninguna duda que las lesiones tienen su importancia. Sobre todo en este tramo de competici√≥n porque hay jugadores que jugaron bastante m√°s minutos que lo que nos hubiera gustado, adem√°s est√° jugando con molestias en una rodilla. Estoy seguro que tiene que ver con los goles encajados”.

Por √ļltimo, Marcelino habl√≥ sobre Zaza:
“Hoy ha estado francamente bien en los minutos que ha jugado. Ha estado intenso, ha ganado acciones, ha hecho un grand√≠simo desmarque, una finalizaci√≥n que se le ha ido arriba,¬†ha provocado un penalti… creo que ha aprovechado muy bien los minutos. Seguro que va a modificar su din√°mica y su acierto. Su estado de √°nimo es bueno. Su actitud extraordinaria, es una cuesti√≥n de tiempo. Cualquier delantero va por rachas”.

OTRAS NOTICIAS:

Seedorf habló ausencias Guilherme y alineación jornada 23

Pere Pons duda jornada 24 Liga Santander

Probables alineaciones comunio, Biwenger, Fantasy MARCA y Futmondo jornada 24 


Alineaciones, Alineaciones, Alineaciones, Alineaciones, Biwenger, Comunio, Fantasy Marca, Futmondo

, , , , , , , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la informaciůn sobre Comunio