Marc Roca descartado en comunio contra Alavés

MARC ROCA SERÁ BAJA EN LA JORNADA 12 DEL COMUNIO SEGÚN EL MUNDO DEPORTIVO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

MARC ROCA SERÁ BAJA EN LA JORNADA 12 DEL COMUNIO SEGÚN EL MUNDO DEPORTIVO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Marc Roca está prácticamente descartado para jugar con el Espanyol contra el Alavés según informa El Mundo Deportivo en el día de hoy. 

El futbolista del RCD Espanyol Marc Roca no jugará contra el Alavés según informa El Mundo Deportivo en su edición digital hace unos minutos. El centrocampista Marc Roca, que ya no jugó el último partido de Liga ante el Athletic por culpa de una sobrecarga en el soleo de la pierna izquierda, continúa sin estar recuperado y ayer tampoco trabajó con el grupo, por lo que su lesión podría ser de mayor gravedad.

Por lo tanto, Quique Sánchez Flores debe buscar un sustituto para Marc Roca en el centro del campo del Espanyol para el partido que juegue contra el Alavés. Jurado es probablemente el sustituto de Marc Roca en el centro del campo del equipo perico.

Marc Roca es una de las revelaciones de esta temporada en el comunio. El futbolista, de 19 años de edad, lleva un total de 30 puntos en el popular juego en esta temporada.

Marc Roca ha jugado un total de 9 partidos en el juego en esta temporada, totalizando una media de 3,3 puntos por encuentro. El futbolista espera estar disponible para Quique Sánchez Flores en la próxima jornada de la Liga Santander.

Marc Roca es un canterano del Espanyol que maravilló en esta pretemporada a Quique Sánchez Flores, que no ha dudado en ponerlo como titular en este inicio de temporada. Estaremos atentos a a la evolución en las próximas horas de la lesión de Marc Roca. El futbolista está prácticamente descartado para jugar en el centro del campo del Espanyol en la jornada 12 de la competición.

OTRAS NOTICIAS: 

De Marcos prácticamente descartado jornada 12 comunio

[BOMBAZO] Mariano Díaz posible fichaje del Deportivo

Daniel Ndi baja en comunio varias semanas

 

Loading...