Marc Muniesa se deja querer por el Real Madrid

MARC MUNIESA, CENTRAL CATALÁN DEL STOKE CITY INGLÉS HIZO UNAS EXPLOSIVAS DECLARACIONES SEÑALANDO QUE DE TENER UNA OFERTA DEL REAL MADRID SE PLANTEARÍA MUY SERIAMENTE FICHAR PESE A SU PASADO EN EL BARÇA. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

MARC MUNIESA, CENTRAL CATALÁN DEL STOKE CITY INGLÉS HIZO UNAS EXPLOSIVAS DECLARACIONES SEÑALANDO QUE DE TENER UNA OFERTA DEL REAL MADRID SE PLANTEARÍA MUY SERIAMENTE FICHAR PESE A SU PASADO EN EL BARÇA. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Marc Muniesa ha dejado en claro que por prioridad está su profesionalismo y después sus principios. El central español que actualmente milita Stoke City declaro ante el diario Marca que no vería con malos ojos llegar al Real Madrid en caso de que así fuera el deseo del conjunto merengue y este presentara una oferta formal por el canterano culé, y de esta manera señaló que “Soy culé desde pequeño pero quién sabe. Soy un profesional del fútbol, es mi trabajo y, quién sabe, se tendría que valorar. Supongo que habría otra ofertas si me quisiera el Madrid así que valorariamos las otras”.

Sin duda alguna pocos jugadores se resisten a fichar por el Real Madrid, e incluso muchos traicionan sus principios cuando este se muestra interesado en sus servicios, por lo que es normal que Marc Muniesa no rechace la posibilidad de llegar a la entidad merengue algún día.

Asímismo Marc Muniesa tiene claras sus intenciones con el Stoke City, las cuales van encaminadas a llegar lo más alto posible en la Premier League, sin embargo a sus 24 años de edad Marc Muniesa tiene aún mucho futuro por delante y de la misma manera su futuro no está asegurado con ningún club.

En el pasado hemos sido testigos de diferentes jugadores aparentemente fieles al FC Barcelona que terminan vistiendo la camiseta merengue, y más haya de traicionar al club azulgrana cabe resaltar que se trata de un trabajo, y como menciona Marc Muniesa se trata de un profesionalismo que va por encima de los colores, sino que es un trabajo como cualquier otro y se debe de respetar.

En cualquier caso, mucho tendrá que mejorar el central español Marc Muniesa para que en un futuro pueda tener una hipotética oferta del Real Madrid a su alcance, por lo que de momento debe centrarse en su actual equipo, el Stoke City, y en tratar de consolidarse en el mismo antes de aspirar a cuotas más altas, sobre todo cuando se habla de todo un Real Madrid.

MÁS NOTICIAS:

Posibles alineaciones comunio jornada 4 Liga Santander

[BOMBAZO] Boateng podría cambiar Las Palmas por Granada

Resumen jornada 1 Champions League 2016-2017 partidos miércoles 13 septiembre

Loading...