Prueba nuestros nuevos menús en Comunio, Fantasy Marca, Biwenger y Futmondo

Marc Muniesa posible fichaje del Getafe

EL CENTRAL DEL STOKE CITY, MARC MUNIESA, ES UNO DE LOS JUGADORES QUE INTERESAN AL GETAFE CF PARA REFORZAR SU DEFENSA DE CARA A LA PRÓXIMA TEMPORADA. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El Getafe sigue trabajando con vistas a reforzarse para la próxima temporada, en la que volverá a Primera División después de su ascenso en la promoción tras derrotar al Tenerife. El cuadro presidido por Ángel Torres busca refuerzos de nivel para su nueva andadura en la Liga Santander, en la que deben mejorar su plantilla para aspirar a la permanencia; por ello, según Onda Cero, el equipo madrileño se ha interesado en Marc Muniesa.

Marc Muniesa, central de 25 años perteneciente al Stoke City, en el que lleva desde que en 2013 llegase libre del FC Barcelona, es uno de los nombres que más están sonando en este mercado estival. Varios equipos de la Liga Santander se han interesado por sus servicios, como Betis, Girona, Espanyol o Málaga, sumándose ahora el interés del Getafe, que pretende apuntalar su zaga con el que en su momento fue considerado uno de los centrales con mayor proyección del fútbol español.

En el Stoke City, Marc Muniesa apenas jugó 15 partidos la pasada temporada, haciendo un gol, por lo que ya estuvo próximo a salir el invierno pasado, cuando Betis y Granada CF parecían tener muy encaminado su fichaje, pero finalmente fue Mark Hugues, técnico del Stoke, el que impidió su marcha. Marc Muniesa, que tiene contrato con el equipo inglés hasta 2019, apenas ha jugado poco más de 60 partidos en estos 4 años en Inglaterra, por lo que no vería con malos ojos una salida.

El Getafe considera que no será fácil lograr el fichaje de Marc Muniesa, ya que tiene muchos pretendientes, pero podría intentar negociar con el Stoke City una posible cesión, o incluso que la misma incluyese una opción de compra, dado que el equipo inglés aún no se ha pronunciado en esta ocasión sobre una posible marcha del defensa español, Estaremos atentos a las novedades que se vayan produciendo los próximos días.

MÁS NOTICIAS:

Thomas Mangani posible fichaje del Alavés

[OFICIAL] Rubén Castro fichaje del Guizhou chino

Vitolo se calienta y no renueva con Sevilla FC

Toda la informacin sobre Comunio

Deja un comentario