Marc Gual posible fichaje del Málaga CF

MARC GUAL ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL MÁLAGA CF PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Marc Gual es uno de los posibles fichajes del Málaga CF para la próxima temporada. El jugador puede cambiar de aires en verano y fichar por el equipo andaluz.

El Málaga CF, continua con sus intensos trabajos con todas las intenciones de que las decisiones que se efectuarán este verano sean la más beneficiarias para el club, motivados con lo que fue una recta final de liga llena de buenos resultados, se encuentran con mucho estimulo para enfrentar este mercado de verano de la mejor manera en la intención se tomar decisiones que hagan su plantilla un plantel más sólido, compacto y constante, bajo está facetas trabajan lo que se ha convertido en una prioridad para ellos, el echo de incorporar un delantero que pueda llenar el vacío que dejara Sandro Ramírez con su muy posible salida, una situación que los ha llevado ha fijarse en el actual jugador del filial del Sevilla FC, Marc Gual.

El delantero de 21 años de edad Marc Gual, que actualmente milita en el Sevilla Atlético, está temporada ha plasmado un campaña llena de cosas buenas, situación que según apunta el diario Marca, ha llevado el conjunto del Málaga CF ha colocarlo en su lista de posibles incorporaciones de cara a la próxima temporada en vistas ha buscar un delantero que pueda llegar y a base de goles suplir a Sandro Ramírez, una tarea un tanto difícil pero que la directiva del Málaga se siente un tanto segura de que podrá hacerlo.

Está temporada Marc Gual a base de goles se convirtió en una de las principales figuras del conjunto del Sevilla Atlético, que con 19 goles y 5 asistencias en 34 partidos ha logrado despertar en interés de algunos clubes, pero según apunta el citado medio, quién se encontraría en las fuertes intenciones de pagar su ficha e incorporarlo a su plantilla más allá de que tenga contrato hasta 2019 con el conjunto Nervión, es el conjunto del Málaga CF.

El delantero catalán, Marc Gual, llegó a las filas del Sevilla Atlético, procedente del Espanyol. Club en el que se formó futbolisticamente pero tras haber firmado una campaña sumamente buenas, su continuidad en la filial del Sevilla se encuentra un tanto comprometida, debido al interés confirmado por parte de la directiva malaguista que con un fichaje de 1,5 millones de euros, pudieran incorporarlo a su plantel, un movimiento que bajo la segura afirmación del citado medio. Pudiere tener avances los próximos días.

OTRAS NOTICIAS: 

Sebastián Coates posible fichaje del Valencia CF

Cejudo posible fichaje del Sporting de Gijón

Arbilla posible fichaje del Málaga CF