Marc Bartra sorprendido con el Borussia Dortmund

MARC BARTRA CONTINÚA SORPRENDIENDO POR SU RENDIMIENTO EN EL BORUSSIA DORTMUND. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

MARC BARTRA CONTINÚA SORPRENDIENDO POR SU RENDIMIENTO EN EL BORUSSIA DORTMUND. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El pasado mercado de fichajes Marc Bartra llegó el Borussia Dortmund en búsqueda de minutos que el FC Barcelona no le brindaba del todo ante la gran dupla defensiva de Gerard Piqué y Javier Mascherano, y a casi dos meses y medio de que el central español arribó al equipo alemán es normal que empiece a tener ciertas opiniones sobre sus actuales compañeros.

Es de destacar que Marc Bartra comparte vestuario con jugadores como Mario Gotze, Pierre-Emerick Aubameyang o Marco Reus, sin embargo el central español ha dejado muy en claro los jugadores hacia los que más impresión ha obtenido de todo el plantel.

Primeramente Marc Bartra mencionó a Julian Weigl, a quien destacó su gran parecido con Sergio Busquets “Lo conocía un poco más. Es muy parecido a Busquets. Marca el tiempo, ayuda mucho en la salida del balón y sabes que siempre lo tiene todo controlado. Salvado las distancias porque Busi es el mejor en su posición, pero tiene cosas de él. Es muy importante que esté en Borussia Dortmund”.

Así mismo, Bartra destacó al joven Christian Pulisic, quien cuenta con una gran velocidad a pesar de su edad según el central español “Es muy desequilibrante, rápido y con el balón tiene mucho criterio. Son condiciones que no son fáciles a su edad”.

Finalmente el tercer jugador que más ha sorprendido a Marc Bartra es el habilidoso graves Ousmane Dembele, quien según el ex jugador del FC Barcelona cuenta con mucho potencial “Físicamente es espectacular, es un portento. Le falta mejorar un poco tácticamente, pero es un jugador que va a llegar muy lejos”.

No cabe duda que Marc Bartra es un privilegiado de haber compartido vestuario con las estrellas del FC Barcelona, y así mismo en el Borussia Dortmund no puede quejarse del talento que lo rodea.

OTRAS NOTICIAS: 

Koke hasta 2022 objetivo Atlético de Madrid

Luis Enrique puede dejar Barça hasta final de temporada

[BOMBAZO] Glen Johnson posible fichaje del FC Barcelona

 

Loading...