Maradona elige entre Piqué y Ramos

maradona

DIEGO MARADONA HA RECONOCIDO EN UNA ENTREVISTA QUE PIQUÉ ES SU FAVORITO COMO CENTRAL POR DELANTE DE SERGIO RAMOS. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El miércoles pasado en Roma, múltiples estrellas y leyendas del fútbol mundial se enfrentaron en un partido cuyo objetivo fue promover la paz en un mundo que últimamente se ve envuelto en múltiples problemáticas. Jugadores como el aún activo Francesco Totti, Ronaldinho, Alessandro Del Piero, Rafael Márquez, Cafu y por supuesto el legendario Maradona fueron partícipes del significativo evento.

De esta manera Maradona al ser un jugador que siempre ocupa el centro de atención fue cuestionado sobre ciertos temas que hoy en día son un debate existencial para aficionados de todas partes del mundo, y para ello el histórico argentino se inmiscuyó en la elección del mejor central español en la actualidad.

No cabe duda que cuando hablamos de centrales españoles inmediatamente se nos viene a la cabeza Ramos y Piqué, y fue así como Maradona se decantó por uno específico “¿Sergio Ramos? Para mí, no es crack. Ojo, lo respeto muchísimo, tiene personalidad. ¡También pega unas patadas bárbaras! Pero creo que esta actual generación de zagueros está lejos de la mía, de los Baresi, Vierchowood, Alexanko, Migueli…”

Por otra parte en cuanto al central catalán dijo “¿Piqué? Me parece que un escalón por encima de Ramos. Tiene más dominio de pelota, más claridad para salir jugando. Sergio se traba más con el balón. Pero tampoco Piqué es de los de antes. Ojo, me gustan ambos, ¿eh? Pero tengo una teoría: hoy se le da mucha importancia a los defensores porque ya no hay tan buenos delanteros”.

Piqué y Ramos llevan siendo dos de los mejores centrales del mundo desde hace ya un buen rato, lo que ha provocado múltiples debates en relación al tema, por lo que es especial la opinión de un histórico como Maradona en la actualidad, sin embargo Maradona más haya de una leyenda en la actualidad es un aficionado más y su opinión no pasa de eso.

OTRAS NOTICIAS:

Feddal posible fichaje del Leganés

Fede Cartabia apunta titular comunio en el Valencia

Apuntes interesantes y curiosos jornada 8 comunio

Loading...