Maradona consola a Mourinho

DIEGO ARMANDO MARADONA QUISO CONSOLAR A SU GRAN AMIGO MOURINHO TRAS EL EMPATE DEL MANCHESTER UNITED ANTE UN AFORTUNADO ARSENAL. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

DIEGO ARMANDO MARADONA QUISO CONSOLAR A SU GRAN AMIGO MOURINHO TRAS EL EMPATE DEL MANCHESTER UNITED ANTE UN AFORTUNADO ARSENAL. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El pasado sábado, con motivo de la décimosegunda fecha de la Premier League, el Manchester United afrontó la visita del Arsenal, en un partido donde la rivalidad que proponían tanto Mourinho y Wenger hacía muy interesante el desenvolvimiento del encuentro.

De esta manera la mirada de cientos de aficionados a ambos equipos y a los propios estrategas se enfocaron en los 90 minutos que el encuentro en el Old Trafford traería consigo.

El partido a grandes rasgos fue dominado por el Manchester United de José Mourinho, pues el equipo de los ‘red devils’ supieron neutralizar de toda manera posible al ataque del conjunto de Wenger y de esta manera contundente el estratega portugués pudo decir que el sábado pasado se jugó el mejor encuentro hasta el momento con el Manchester United.

No obstante para fortuna del Arsenal fue en el minuto 89 cuando Oliver Giroud aparecería con un gran remate de cabeza y le daría el empate al conjunto de Wenger, lo que ocasionó una notable inconformidad por parte de José Mourinho.

Por otra parte más allá de la tristeza de José Mourinho cientos de aficionados le mandaron sus mensajes de apoyo, y para sorpresa de todos sería el mismísimo Diego Armando Maradona quien según el propio José Mourinho le enviaría un mensaje de apoyo.

José Mourinho compartió una imagen en su cuenta oficial de Instagram mediante la cual con el siguiente mensaje presumió el apoyo de Maradona: “Después de una gran actuación pero un mal resultado, tuve una llamada por teléfono con el Rey Diego. Gracias, amigo. Contigo, mi familia, otros amigos, mis jugadores y la gran afición del Manchester United, el lunes estaré listo otra vez”.

MÁS NOTICIAS:

La hija de Peter Lim contra afición del Valencia

Alineaciones probables jornada 13 LaLiga Fantasy Marca

El Manchester United quiere fichar a Carles Aleña

Loading...