Mantovani y Eraso dudas jornada 27 Liga Santander

MANTOVANI Y ERASO SER√ĀN SERIAS DUDAS CON EL LEGAN√ČS PARA LA JORNADA 27 DE LA LIGA SANTANDER. FUENTE FOTOGRAF√ćA: AGENCIAS.

Malas noticias para el Leganés, puesto que Mantovani y Eraso son serias dudas de cara a la jornada 27 de comunio, Biwenger, Fantasy MARCA y Futmondo con el conjunto pepinero.

Asier Garitano ha dirigido este viernes por la tarde la √ļltima sesi√≥n antes de recibir al M√°laga en la jornada 27 de Liga.

El técnico ha podido contar con la totalida de efectivos a excepción de Szymanowski y Mantovani.Quienes sí se han incorporado al grupo una vez recuperados de sus lesiones son Brasanac, Beauvue y El Zhar. Por otr parte, Eraso se ha ejercitado al margen por unas molestias en el gemelo y todo apunta a que no llegará a la citación.

El Legan√©s complet√≥ su √ļltimo entrenamiento antes de la trascendental visita del M√°laga sin la presencia con el grupo del delantero Miguel √Āngel Guerrero y del defensa Mart√≠n Mantovani.

Guerrero se ejercitó en el interior de las instalaciones y es duda para el duelo, mientras que Mantovani es baja casi segura por enfermedad.

Tampoco saltó al césped Alexander Szymanowski, quien prosigue con el proceso de recuperación de sus problemas físicos.

El resto de jugadores trabajó con normalidad sobre el mismo escenario del choque en un entrenamiento abierto a la prensa durante el tramo inicial.

Se pudo ver al mismo ritmo que el resto a futbolistas que arrastraban molestias como Claudio Beauvue, Darko Brasanac y Nabil El Zhar. Todos ellos podrían entrar en la convocatoria si el técnico lo considerara oportuno.

OTRAS NOTICIAS: 

Posibles alineaciones comunio Deportivo – Eibar seg√ļn prensa

Stuani duda jornada 27 Liga Santander

Posibles alineaciones comunio Sevilla – Athletic seg√ļn prensa

 


Alineaciones, Alineaciones, Alineaciones, Alineaciones, Biwenger, Comunio, Fantasy Marca, Futmondo

, , , , ,



One Response to Mantovani y Eraso dudas jornada 27 Liga Santander

  1. Martin Eraso dice:

    Vamos Leganes! Todo el apoyo desde aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la informaciůn sobre Comunio