Manolas vuelve a sonar para el Chelsea

KOSTAS MANOLAS ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL CHELSEA PARA LA TEMPORADA 2017 – 2018. FUENTE: AGENCIAS.

Kostas Manolas es uno de los posibles fichajes del Chelsea para la próxima temporada. El jugador puede cambiar de aires en verano y fichar por el equipo inglés.

Kostas Manolas continua sí tener un futuro claro de cara a lo que será la próxima campaña, la directiva del conjunto de la Roma lo tiene en venta y bajo está situación han sido muchos los clubes que se han mostrado realmente interesados en hacerse con sus servicios, pero estos últimos días se había confirmado que el defensa central griego se encontraba sumamente cerca de ser fichaje del conjunto ruso, Zenit St Petersburg. Al ser una petición exclusiva del técnico Roberto Mancini.

Todo parecía indicar que este movimiento se encontraba cerca de confirmarse los próximos días por 33 millones de euros, pero recientemente surgieron algunos problemas para iniciar con los movimientos correspondientes ha iniciar el cierre de este fichaje debido a que según apunta Sky Sport, Kostas Manolas no se presentó a sus revisiones médicas con el conjunto ruso, esto ha producido que la fecha para efectuar estos movimientos sean postergada hasta el miércoles de la próxima semana. Una situación que ha encendido las alarmas de la oficinas del Chelsea FC, quién se habían encontrado realmente interesados en hacerse con sus servicios debido a que era una petición de Antonio Conte.

El técnico italiano había solicitado el fichaje de Kostas Manolas a la directiva Blue, pero se quedaron un poco en iniciar estos movimientos, lo que género que Kostas Manolas y la AS Roma llegaran a un acuerdo con el Zenit St Petersburg para que de ese modo el griego de 26 años de edad tomara rumbo hacia el fútbol ruso, pero ante las irregularidades originadas para efectuar los movimientos protocolares correspondientes para cerrar este fichaje, el Chelsea se ha mostrado dispuesto ha atacar para fichar jugador, según apunta Sky Sport.

El Chelsea busca un central para reforzar su bloque de 3 defensas y esto objetivo sumado a la situación de Kostas Manolas pudiera generar que el internacional griego sea fichaje blue este mercado de pases.

OTRAS NOTICIAS:

Faouzi Ghoulam posible fichaje del Liverpool

Suso posible fichaje del Tottenham

Gary Medel posible fichaje de Boca Juniors